...

ULTIMA HORA

sábado, 30 de junio de 2012

SEGUNDA JORNADA CAMPEONATO NACIONAL DE GOLF INFANTIL/ALEVIN EN LA MANGA DEL MAR MENOR-MURCIA.

Nuestro joven golfista, MANUEL GARCIA CRESPO en su segunda jornada celebrada en el día de hoy ha mejorado bastante su juego, ganando en confianza y seguridad, y sobre todo madurez mental. Hoy el hoyo 1 se le volvia a resistir, (298 mts) primer golpe salida de green para dejarla a unos 80 metros del lago que debe cruzar de segundo golpe. Salida de green con madera 3, y segundo golpe igualmente con madera tres, cruza el lago, pero con la mala suerte que la bola le rueda hacia abajo por el camino y le entra en el agua.


Pero la bola estaba jugable. Dos opciones o "dropa" la bola con penalidad, o arriesga y se la juega. Pues dicho y hecho, Manuel se quitó los zapatos, se metió en el lago con agua hasta las rodillas ( después de que un arbitro de la federación española con un palo de golf, pudiera comprobar la profundidad del agua), y como un auténtico profesional no dejó perder la bola, ni permitió penalidad, jugandosela dentro del agua y resolviendo perfectamente este golpe.

Aunque comience mal su partida, sabe reponerse mentalmente muy bien, lo que le permite mejorar su juego en el resto del recorrido, y posteriormente conseguía hacer 5 pares seguidos en los hoyos 5,6,7, 8 y a punto de "berdie" en el hoyo 9, pues tras una salida de bunker, la bola se quedo a solo 2 cms de entrar en el hoyo.

Entregó una tarjeta con un total de 44 golpes, 4 menos que el dia anterior, consiguiendo una bajada de Handicap de 4 decimas, habiendo pasado de 23,1 a 22,7. Y colocandose en el dia de hoy en el puesto 41.

Mañana celebra su tercera y última jornada y esperamos que pueda aun mejorar su posición actual. Si bien esto, no es lo mas importante, si no haber disfrutado de esta maravillosa experiencia y saber que está compotiendo contra los mejores jugadores y futuras promesas de España y entre ellas tiene el una buena posición.

Crónica y Fotos: Manuel Gárcia Lobato

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.