...

ULTIMA HORA

domingo, 2 de octubre de 2011

PRIMERA DERROTA DEL TESORILLO EN UN PARTIDO PARA OLVIDAR.

Primera derrota de la U.D. Tesorillo en la presente campaña por un claro 0-3, en un partido que ha tenido poco futbol y solo el tercer gol de los visitantes ha sido lo mas destacado de los 90´minutos disputadosEl encuentro comenzaba de una forma original. A lo Champions league con los dos equipos extendidos por el centro del campo para uno a uno saludarse junto al trío arbitral..También destacar la vuelta del que fuera jugador de la Unión Juan Enrique, pero que en esta ocasión vestía la camisola de su tierra natal.

El encuentro comenzaba con un dominio local que poco a poco se fue difluyendo para que los visitantes tomaran las riendas del partido. Hay que destacar que venció el menos malo de los dos equipos.


Los amarillo hacia aguas en todas su líneas y en un fallo defensivo llegaría en primer tanto de Adri que fusila a Kuco sobre el minuto 19´ (0-1).Solo diez minutos mas tarde, en un dudoso penalti de Miguel Pablo, Juan Enrique subiría el segundo tanto al marcador del Municipal. (0-2).



Carenote pudo acortar distancias en un intento de chilena que el portero visitante atajó con mucha fortuna.
Nos marchábamos al vestuario y tan solo 20 segundos de la segunda mitad, en un nuevo fallo defensivo, Adri le hacia una vaselina desde la línea de banda para alojar el esférico en la red de Kuco. (0-3). Hay se acabo el partido para los locales que en un querer y no poder se les agotaban los minutos.
Nacho y Juan Enrique serian expulsados en una fea entrada del centrocampista amarillo que fue repelida por su rival desde el suelo.La última media hora fue un intento de los visitantes de pillar al contra-golpe al Tesorillo, pero su guardameta Kuco evitó de que el marcador fuera mas abultado.Partido para olvidar que rompe ocho mese de imbatibilidad del equipo tesorillero y pensar en la próxima jornada en Paterna el domingo a las 17´00 horas.

DOS PARTIDOS ADELANTADOS AL SABADO.

Dos partidos se han adelantado al sábado, en esta cuarta jornada de la regional preferente gaditana.


El Sidonia consigue su primera victoria de la temporada fuera de casa ante el Conil B por 1-2.

El Rivera se afianza en la segunda posición al vencer en casa del Bornos por un claro 1-4.

EL JIMENATO SEBASTIAN MERINO, EN EL PODIUM DE LA LIGA ANDALUZA DE PARAPENTE.

Sebastian Merino (Niviuk Peak) lucha por el primer puesto en la “Liga Andaluza de Parapente 2011”
Tan solo queda una manga mas de cuatro posibles en el calendario de la “Liga Andaluza de Parapente 2011”, no hay nada aún decidido y la fluctuación en las posiciones de las distintas categorías quedan a merced de las estrategias de los pilotos durante la ultima manga que a fecha de hoy, 28 de Septiembre de 2011, no se ha decidido donde se disputará, y mucho menos si la meteorología nos dejara disputarla en una liga donde al ganador de la pasada edición, Francisco Javier Reina, esta disputándola con uñas y dientes en estos últimos compases de liga.


Clasificación general donde aspiran cuatro pilotos a pódium y donde Francisco Javier Reina (Gin Boomerang GTO) y Sebatian Merino (Niviuk Peak) luchan por el primer puesto. Ambos dos tienen las mismas posibilidades de ganar el titulo, ya que dependen de prácticamente de ellos mismos, Fran depende de el mismo mientras que Sebas tendría que ganar la manga y sacarle tan solo 19 puntos a Fran para alzarse con la victoria. Mas comprometido, imposible. ¿Estrategias de ambos dos?, solo una, ¡a por la manga!. Ya el segundo y tercer puesto entrarían en la lucha 2 pilotos más, David Corpas (Sol Tork II) y Miguel Ángel Ruíz (Advance Omega 8).
Mas información pinchando AQUI

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2011/10/el-jimenato-sebastian-merino-en-el.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.