...

ULTIMA HORA

martes, 27 de marzo de 2012

III CAMPEONATO DE GIMNASIA RITMICA EN TESORILLO.

El próximo sábado día 31 de Marzo. se celebrará en el Pabellón Polideportivo "Rafael Jurado" de Tesorillo, el III Campeonato de Gimnasia Rítmica.

El torneo que comenzará a las 10 de la mañana, contará con la participación de las escuelas de Algeciras, La Linea, Palmones,Los Barrios , Manilva, Gibraltar, Mijas, Ronda y Tesorillo.

Igualmente a partir de las 16´00 horas y en el mismo Polideportivo, se celebrará el II Torneo de Gimnasia y Diversión Temapa donde participarán Tesorillo, Palmones y Manilva.

I MARATON "LA ALMORAIMA" EN CASTELLAR.

9 de Junio del 2012 en Castellar de la Frontera
El club MTB CASTELLAR organiza por primera vez la prueba denominada - I MARATÓN MTB LA ALMORAIMA 2012-, en colaboración con la Finca La Almoraima y el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera.
La prueba tendrá una distancia de 65 km aproximadamente con las siguientes descripciones en niveles de técnica y dureza, -media-.
Será la primera vez que organizamos este tipo de evento, esperemos que este a la altura de las expectativas.

Discurrirá por el Parque Natural de Los Alcornocales, con magníficas vistas y parajes naturales, transcurriendo por la finca la Almoraima, teniendo permiso expreso para realizar la prueba ese día. La Almoraima se reserva el derecho de permitir o no la entrada en dicha finca los días distintos a dicha prueba.

La prueba será puntuable para el Campeonato Provincial de Cádiz.

CATEGORÍAS

JÚNIOR
SUB-23
ELITE
MASTER30
MASTER 40
MASTER 50
MASTER 60

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/03/i-maraton-la-almoraima-organizado-por.html

LA ASOCIACION DE MADRES DE GIMNASIA RITMICA CONSIGUE POR FIN UN TAPIZ PARA SUS GIMNASTAS.

Este colectivo, tras varios años de trabajo y esfuerzo, ve por fin cumplido el principal objetivo por el cual se fundo esta asociación en su día. Mejorar la situación en la cual se encontraban el grupo de gimnastas que con muchas ganas e ilusión, practican este deporte sin medios alguno. Por no tener ... no disponían de lo mas primordial. Un tapiz para realizar este deporte.Gracias a la deificación de un grupo de madres y padres, hoy por hoy se celebran en Tesorillo Campeonatos. El de este año, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de Marzo, se realizara en nuestro propio tapiz.Agradecer también a todas las entidades , comercios y empresas,que nos apoyan y ayudan en nuestros proyectos . GRACIAS A TODOS POR EL APOYO RECIBIDO .

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.