...

ULTIMA HORA

martes, 22 de mayo de 2012

9º CAMPUS DE FUTBOL MARBELLA 2.012.

LAS INSTALACIONES DE MARBELLA FOOTBALL CENTER SE CONVERTIRÁN DE NUEVO EN UN PARAÍSO DEL FÚTBOL CON EL 9º CAMPUS ORGANIZADO POR ADOLFO ALDANA




Marbella Football Center en San Pedro de Alcántara, paraíso del fútbol, acoge por noveno año consecutivo el campus de Adolfo Aldana (ex- jugador del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, entre otros equipos). Campus que ha contado con un gran éxito de participación en todas sus ediciones anteriores y que se ha convertido en pocos años en todo un referente futbolístico comarcal, regional y nacional; donde los niños y jóvenes que han participado han podido divertirse, disfrutar y aprender una gran cantidad y variedad de secretos del deporte rey, del fútbol.

Han pasado por este campus grandes entrenadores de talla mundial como Vicente del Bosque, Antic o Fabio Capello; jugadores y exjugadores como Fernando Hierro, Caniggia, Fran, Martín Vázquez, Santi Aragón o Donato, entre otros. Este año nos visitarán y estarán de entrenadores Juanma Lillo, Mostovoi, Notario, Antonio Calderón y Nayim. Además de contar con sorpresas especiales que la organización se reserva para cuando comience a andar el noveno campus.

Del 2 al 21 de julio, durante tres semanas, todos los jóvenes de 5 a 16 años que se inscriban, podrán mejorar y perfeccionar su técnica, aprender y divertirse con el balón bajo las explicaciones de un magnífico equipo de profesores capitaneado por Adolfo Aldana. Grandes profesionales del balón tendrán bajo sus órdenes a todos los chicos y jóvenes que quieran disfrutar del fútbol y perfeccionar su técnica, en un horario comprendido entre las 10´30 y las 13´30 hs. Se dispondrán autobuses a lo largo de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar para el traslado de todos los participantes. Quince sesiones teóricas para un mejor aprendizaje, entrenamientos diarios, partidillos y torneos, que ayudarán a mejorar la técnica de pequeños y jóvenes. Y el último día una gran fiesta final para cerrar esta edición.

Para más información visitar la página web  http://www.futbolmarbella.com/.


EL DIRECTOR

ADOLFO ALDANA

CENA DE DESPEDIDA DE TEMPORADA

 La primera plantilla  del Tesorillo quiso poner punto y final a esta temporada con una cena de jugadores y cuerpo técnico el pasado sábado.
El equipo, que se desplazó a un famoso restaurante de la costa del sol, quiso disfrutar entre compañeros de una temporada que se ha saldado con el objetivo cumplido de salvar la categoría.
La plantilla quiso tener un detalle con el mister, y le regalaron un bonito detalle para su recién estrenado retoño.

Ahora queda esperar para ver el futuro y empezar a planear la próxima campaña.

VIII MARCHA CICLOTURISTA RIO GUADIARO.

El próximo sábado 26 de mayo se celebra en San Pablo de Buceite la octava edición de la Marcha Cicloturista Río Guadiaro.
Desde la organización se espera una excelente participación.

Las inscripciones comenzarán a las 9 h., y una hora más tarde, a las 10 h. disfrutaremos de la mañana de primavera pedaleando por el itinerario previsto por la ribera del río Guadiaro.

Recorrido

Partiendo de la Plaza Miguel de Cervantes se toma dirección hacia Barranca Bermeja, por el puente del río Guadiaro, hasta llegar a otro puente sobre el Guadiaro, el de la Venta La Fuente. Y vuelta a San Pablo por La Barca Moreno, cortijo La Fábrica de las Bombas y la carretera de la Cortapisa.

Toda una aventura en bicicleta, sobre todo para los más jóvenes y los menos jóvenes. 17 km y dos horas de ciclismo turístico, con varias paradas programadas donde los ciclistas se esperan unos otros, en un ambiente deportivo, de esfuerzo pero divertido, porque no se trata de llegar antes sino de disfrutar.

La organización, junto a la protección civil y el botiquín, acompañarán a los ciclistas durante el recorrido.

Premios

A la vuelta en la Plaza Miguel de Cervantes, la Asociación de Mujeres Chiripi y el AMPA Los Naranjos, tendrán preparado un almuerzo de macarrones, ensalda y refrescos para todos los participantes.

Y se entregarán los clásicos premios a la participación, el Premio al Ciclista Más Joven, y el Premio al Ciclista Menos Joven.
 
Leido en: http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2012/05/viii-marcha-cicloturista-rio-guadiaro.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.