...

ULTIMA HORA

domingo, 9 de enero de 2011

EL TESORILLO COMIENZA EL AÑO GANANDO.

La U.D. Tesorillo ha comenzado el año venciendo a domicilio a un Federico Mayo C.F. que apenas a inquietado al meta local Kuco. El guardameta amarillo, que hacia su debut como titular, ha sorprendido a su parroquia con un gran partido.

Los locales salieron muy fuerte queriendo resolver pronto y Antoñito no supo abrir el marcador en un mano a mano con el portero en los primeros minutos de juego.

No inquitaban los visitantes, pero si los tesorilleros que en el 16´de juego Carenote inauguraba el casillero local. 1-0.
Con un terreno de juego muy rápido y embarrado por las lluvias sufridas durante el día de hoy, poco fútbol vistoso se podía ver.
En el 31´en una sorprendente galopada de Lata por banda izquierda, regala un balón que Antoñito solo tiene que empujar al fondo de la red. 2-0.

Solo había transcurrido cuatro minutos del gol, y en un fallo defensivo de la saga amarilla, acortaba distancia Manu para el Federico Mayo.2-1.

Con un jugador menos de los verdi-blanco y un marcador favorable a los locales, terminaria la primera mitad.

La segunda parte fue un monologo del equipo tesorillero, que encontraría recompensa en el 85´en una recuperación de Fran que dejó para que Antoñito sentenciara el encuentro.3-1.

Importante victoria de la Unión, que con esos tres puntos y a falta de un par de resultados por saber, sigue colocado en mitad de la tabla con 22 puntos.

Ahora a esperar a la próxima semana que se viaja a la Algaida.

EL DERBY HA SIDO DE COLOR ROJILLO.

Nuestros juveniles han caído estrepitosamente esta mañana por 4-0, en el derby comarcal ante el C.D. Guadiaro.

El equipo local ha sido dueño y señor del partido en los 90 minutos, no dejando opción a su rival de tener ninguna oportunidad.

ON D VAS - BAR SUMA SU PRIMERA VICTORIA.

El equipo jimenato de veteranos de baloncesto, ha cosechado su primera victoria en la liga de adultos de Algeciras.

ON D VAS-BAR, derrotó al COCINAS AUMOBEL por 24-21 y deja el farolillo rojo del grupo A subiendo al sexto puesto con 5 puntos.

El próximo martes disputarán la quinta jornada ante el P.B.T.







RESUMEN MEJORES MARCAS DE ATLETAS DEL TESORILLO Y SECADERO.

Al igual que hicieron en diciembre de 2009, aqui aparecen clasificadas por carreras, las mejores marcas masculinas y femeninas, en ellas podeis ver la evolucion de las marcas y comparar con la de un año a otro. Las marcas podeis contrastarlas con los archivos del blog de los meses correspondientes a esas pruebas.
Leido en:http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2011/01/resumen-mejores-marcas-de-atletas-del.html

NUEVA VISERA PARA LA CANTINA DEL MUNICIPAL DE LA ERA.

La junta directiva de la U.D. TESORILLO con mucho esfuerzo porque como todo sabemos la situación económica no es muy buena y gracias a la ayuda desinteresadamente de tres personas que lo han construido: Mara y los hermanos Parra,ha instalado delante del ambigu una visera para que los días de lluvia los espectadores que acudan al campo puedan tener donde resguardarse.
Desde que derriban el antiguo ambigu no hay donde cubrirse cuando llueve pero con un poco de esfuerzo el MUNICIPAL de la Era ya dispone de donde ver el equipo si cae agua.
En proyección esta la construcción de una pequeña grada en el fondo del campo para mas comodidad.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.