...

ULTIMA HORA

miércoles, 23 de abril de 2008

U.D.TESORILLO vs ATCO ZABAL

Se esta disputando un amistoso de PRE-BENJAMINES entre la Unión y el Atco Zabal . Al descanso pierden los amarillos por 2-5.

Os dejamos con un vídeo de la primera mitad.

TITULARES DE HOY.

EL ÚNICO REPRESENTANTE ESPAÑOL EN LA LIGA DE CAMPEONES.
Estos son los titulares de la prensa nacional, referente al partido de esta noche.





EL "B" CON POSIBILIDADES.

HAY QUE GANAR Y ESPERAR QUE PINCHE EL SAN BENITO.
El filial Tesorillero sigue con opciones de poder meterse en los puestos que da el ascenso a la 1º provincial senior, ya que de ganar esta semana frente al Gastor, y el Saladillo gane al San Benito se colocaría 4º con el gol-average ganado al San Benito. Ampliar noticia.
INFORME DE DIEGO QUIROS.

HORARIOS PARA EL FIN DE SEMANA.

SOLO UN PARTIDO PARA ESTE FIN DE SEMANA.
Esta semana las categorías inferiores de la Unión descansan todo. Esta jornada se ha dejado para jugar los partidos atrasados ya que la semana próxima es la ultima.

Para la tarde de hoy, a las 18´00 y en el estadio de césped artificial, los PREBENJAMINES jugaran un amistoso ante el Zabal C.F.

El filial de la Unión viaja al Gastor. Encuentro difícil ya que los dos equipos se juegan la cuarta plaza. El Gastor está con 48 puntos y el Tesorillo con 47 puntos.
Teniendo en cuenta que también se juega en esta jornada el San Benito - Saladillo, justo los dos equipos que van por encima del Tesorillo, una derrota del San Benito junto a una victoria de nuestro equipo, nos llevaría a la la cuarta posición ya que le tenemos ganado la diferencia de goles.

Y el primer equipo jugará el domingo a las 17´30 en el Municipal de la Era.. Aunque muy complicado, pero es la ultima oportunidad que tienen los amarillos de meterse en los puestos de cabeza. Enfrentamiento directo con el Chiclana C.F.

NO TIENE NADA QUE VER CON EL FUTBOL.

UNA DE VIAGRA.
Esta mañana, cuando enciendo el ordenador, he recibido el correo de un amigo muy interesante. No tiene nada que ver con el fútbol, pero seguro que os alegra el día.
Escuchar atentamente, no tiene desperdicio.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.