...

ULTIMA HORA

jueves, 8 de mayo de 2008

ILDELFONSO GOMEZ, JUNTO CON PASCUAL COLLADO, ANUNCIAN SU PRESENCIA EN EL ENCUENTRO DEL PRÓXIMO DOMINGO

El domingo es un partido importante, y eso no ha pasado desapercibido en el entorno político de la localidad.

El alcalde de Jimena de la Frontera, gran aficionado al fútbol, ha confirmado su presencia en el transcedental encuentro, de hecho mantiene conversaciones telefónicas con el presidente de la entidad asiduamente para interesarsepor el día a día del equipo.

Pascual Collado, es un habitual en la Era, y han sido varias las ocasiones que se le ha podido ver disfrutando de la Union en el coliseo amarillo.

Pero Pascual Collado no será la única representación política, ya que Ildelfonso Gomez, ex-alcalde de Jimena de la Frontera, tambien ha confirmado su presencia en el partido.
Para el seno tesorillero es muy especial la visita de Gomez, ya que es un persona a la cual consideran fundamental en el crecimiento del club en los últimos años, y de echo es socio honorifico del club.

El secretario socialista en San Martín Del Tesorillo, Don Jesus Solis tambien asistirá al partido, hecho que el club celebra. Solis tambien es un habitual de los domingo en la Era.

La cúpula directiva trasladará su invitación para el encuentro tanto al partido local de tesorillo, con Sagrario y Sebatian Gutierrez a la cabeza, como a la corporación de gobierno del ayuntamiento de Secadero como veis, todo se está preparando a conciencia para que el domingo no falte de nada en la Era.

TERMINARON LAS CATEGORIAS INFERIOES.


La liga regular de las categorías inferiores ha llegado a su fin. Ahora toca evaluar el trabajo, que a nuestro parecer, ha sido muy bueno y pensar en las vacaciones de los pequeños que se lo merecen. Solo los CADETES les quedan un ultimo partido por disputar el próximo sábado a las 11´00, ante el C.D. Calderon.

PASILLO DEL BARCELONA.

Aunque no son noticias que nos atañen a la Unión, sabemos que es de rabiosa actualidad y por si alguien no lo pudo ver, os ofrecemos el "FAMOSO PASILLO DEL BARCELONA AL MADRID EN EL BERNABEU".

NOTA: No queremos ofender a los cules, solo es una noticia que pensamos es de interés.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.