...

ULTIMA HORA

lunes, 5 de diciembre de 2011

III CARRERA DEL ESTRECHO. MEMORIAL PEPE SERRANO.



Bueno, de la carrera de hoy en Tarifa a destacar la organizacion bastante buena con el unico lunar del tema de los menores de 18 años al no darles dorsal pero si permitiendoles correr la carrera, por lo demas ninguna queja.
En lo referente a la carrera, el recorrido era el conocido de las anteriores ediciones con la misma dureza y bellas vistas del estrecho, espectaculares hoy en un dia "sin nada de viento" en Tarifa, el dia era perfecto para la practica del atletismo o cualquier tipo de deporte al aire libre, este año además de la carrera popular tambien organizaron una marcha a pie, sin correr solo andar, realizando el mismo recorrido de la carrera pero sin darle la vuelta inicial al castillo de Guzman El Bueno. Teneis algunas fotos "robadas" del blog de Carmona Paez en la galeria de Daniel Cerdán.

Comentarios de Fernando Trujillano para nuestro blog.

En el plano deportivo, el vencedor de la prueba en categoria masculina fué Ahmed Elman Souri con un tiempo de 20,28 seguido de Carlos Cepero del A.D Maraton Jerez con 20,53 y en tercer lugar Cristian Benitez con 21,07.
En categoria femenina la vencedora fué Tamara Perez del C.A Cuevas de Nerja con 24,03 , en segundo lugar Raquel Lopez del C.A Carmona Paez con 24,09 y en tercera posición Fatima Romero del C.D Periver con 27,29
En definitiva muy bonita esta carrera que ya ha quedado consolidada en el calendario de carreras del Campo de Gibraltar, con un muy buen cartel de corredores tanto en la categoria masculina como femenina y 360 atletas cruzando la linea de meta. Felicidades a Juan Antonio Torán y a toda la organización por vuestro esfuerzo en mejorar cada año esta prueba.
De los atletas de Tesorillo y Secadero muy buena carrera de Manolo Cervera, Fernando Trujillano y Salva Román.
Manuel Tenllado recuperandose de su lesión se tomo la carrera con calma, también nos acompañó Juan Jesus Roman que hizo su carrera y Agustin Jimenez, Manolo Trujillano y Francisco Román con poco entrenamiento dieron la talla pensando ya en la Media de Los Palacios.
De las chicas muy bien Isabel Vazquez mejorando en mas de 2 minutos su marca del pasado año y Eva Delgado con menos entrenamiento pero dando la talla como siempre.
De nuestros compis de Jimena, genial como siempre Juan Maria Moreno Vega 1º en veteranos C con 23,53 y muy buena actuación de Jose Mari Sarrias 14º en seniors B con 25,05.
Proximas citas: 18 de Diciembre Media Maraton de Los Palacios y Carrera Urbana de Algeciras y por la tarde en el Bar Manaca "Copa de Navidad del C.A Tesorillo-Secadero".
NO FALTES

IMPORTANTE VICTORIA DEL TENIS DE MESA JIMENA EN UBRIQUE (2-5).

Adrián Naranjo consiguió tres puntos, por uno de Javier Luque y John Albert



La victoria hace que los jimenatos estén situados en mitad de la tabla. Por otra parte, Adrián Naranjo y John Albert participarán a finales de mes en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Ubrique



El Tenis de Mesa Jimena consiguió una importante victoria a domicilio que le permite estar en la mitad de la tabla en el Superdivisión Andaluza. Fue un partido muy competido, aunque los jimenatos supieron estar a la altura y conseguir así el triunfo.


Los puntos fueron conseguidos por Adrián Naranjo que colaboró en la victoria con tres, por uno de Javier Luque y otro de John Albert.


Por otra parte, Adrián Naranjo y John Albert, como equipo, tomarán par del 26 al 19 de diciembre en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Ubrique.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.