...

ULTIMA HORA

lunes, 15 de junio de 2009

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA.

Llegados a este punto y pensando en el futuro de la U.D. Tesorillo, sin olvidarnos del pasado, la actual Junta Directiva piensa que se necesita un cambio institucional.

Pensamos que es muy complicado llevar un club a este nivel, apoyandonos exclusivamente en las ayudas municipales.

El desgaste de esta Junta Directiva en los seis años que llevamos, es evidente e importante pensando que se ha cumplido un ciclo deportivo.

Siendo así, se convoca una reunión informativa el próximo viernes 19 de Junio a las 20´30 horas en el salón de actos de la casa de la cultura, con la intención de buscar una nueva candidatura para las próxima campañas de la U.D. Tesorillo.
Uno de los puntos a tratar, es la "no continuidad" de la actual Junta Directiva que pondrá el club en manos del Ayuntamiento y de la E.L.A. de Tesorillo si no hay un colectivo de socios que tengan la pretensión de ayudar y colaborar. Si fuera así, se estudiaría la posibilidad de regenerar la actual directiva y continuar la próxima campaña.
No nos queremos olvidar que la U.D. Tesorillo lleva 35 años interrumpido como club federado, y sin la ayuda de todos, la entidad esta destinada a desaparecer.
Para muestras, solo hay que mirar a nuestros vecinos que sufrieron algo similar. Seria penoso que el próximo en desaparecer fuera la U.D. Tesorillo.

Atentamente.
D. José Antonio Gonzalez Calvente.
Presidente de la U.D. Tesorillo

GRACIAS UNA VEZ MAS.

No nos cansaremos de agradecer a todo la fidelidad con la que día a día nos engordáis nuestro animo para seguir trabajando por y para la Unión. Aun después de haber terminado la liga, el contador sigue registrando visitas -sin tener michas noticias que contar- y eso es de agradecer.

Hemos llegado a 200.000 visitas, que para nosotros era impensable hace unos meses.





;

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.