...

ULTIMA HORA

lunes, 29 de octubre de 2012

GRAN PARTIDO CON VICTORIA DE LOS BENJAMINES DE LA UNIÓN.

Sábado 27/10/12 se ha disputado el partido de primera provincial Gr5 benjamines (CADIZ), jugado en el polideportivo RAFAEL JURADO de San Martín del Tesorillo, entre los equipos benjamines de la    Ud. Tesorillo (6 –  5) Naranjito 82.
El partido empezó con un ritmo vibrante impuesto por los benjamines de la Unión que se reflejo en el resultado un 3 – 0 en los primeros 15 minutos de partido, que cogió por sorpresa a los San Roqueños a priori superiores a los de la UD, se llego al descaso con un claro 4 – 2 y dominio de los benjamines de la Ud. Tesorillo.
El segundo tiempo fue de alternancias de dominios los San Roqueños sacaron su carácter ganador y apretaron pero el partido se decanto del lado amarillo dando justicia al gran juego desplegado por los benjamines de la Ud. Tesorillo.
El próximo partido llevara a la Ud. Tesorillo a tierras Linenses para enfrentarnos al Balón Linense, que se jugara el próximo Jueves.
Crónica y Fotos: Agustín Martín Narvaez.

TROFEO PARA TESEC EN LA 1ª MARCHA CICLOTURISTA DE JIMENA.

El club TESEC recibe en la 1 cicloturista los alcornocales el trofeo al club mas numeroso desde aquí agradecer al club venta volante el premio y el trato recibido

Leido en: http://clubtesec.blogspot.com.es/2012/10/i-cicloturista-los-alcornocales.html

EL GOL DE MIGUEL PABLO LE GARANTIZA LA TERCERA PLAZA AL TESORILLO.

El primer gol de Miguel Pablo en esta temporada, da la victoria a los amarillo en un partido muy trabajado.

La U.D. Tesorillo se trajo una importante victoria de Vejer en un partido bronco pero que fue dominio de los chicos de Juan Mari.


Un gol del defensa chisparrero Miguel Pablo firmo un triunfo muy merecido como trabajado para los tesorilleros, que además de calidad también saben ponerse el mono de trabajo cuando les toca.
Los tres puntos devuelven al cuadro tesorillero a la tercera plaza por la que viene apostando con fuerza la Balona B.

Rafita que salia en el once inicial dejo su puesto a Garcia, ya que en el calentamiento sufrió un pinchazo en el gemelo derecho.

El Tesorillo consiguió romper el empate en el minuto 20 de la segunda mitad en una falta lateral de los visitantes que  fue despejada por Jefrey y el cuero quedó a merced de Miguel Pablo que de vaselina  marcaría el único tanto del partido.

El Tesorillo comenzó mandando en el partido para dejar el ultimo tramo a los locales a la desesperada.  Santi también tuvo que pedir el cambio por un tirón antes de finalizar la primera mitad.
Los amarillos perdonaron varios mano a mano de Polaco, todos en pase de profundidad y en velocidad. El Vejer tuvo un centro chut que se envenenó pero sacó bien Isaac.

Juanjo que salio por Santy, gozo de una clara oportunidad en un remate de cabeza poco antes de ver el camino de vestuarios al ver la roja en un encontronazo con Angel.

Tres puntos de oro que garantizan la tercera plaza de cara al proximo domingo donde se recibe al Federico Mayo a las 16:30 horas.

VEJER Bpie:
 Jefrey; Chato, Luismi (José Carlos, 65'), Ángel, Retico, José Ramón (Reina, 50'), Rubén, Juanlu, Dani, Rubén II y Paco.
U.D. TESORILLO: Isaac; Miguel Pablo, García, Alfonso, Pirri, Jose, Santi (Juanjo, 40'), Paquito (Diego, 85'), Adrián Cabello, Kuky y Polaco (Siles, 75').

Árbitro: Benítez Maceas (Sanlúcar).
Expulsó al local Ángel y al visitante Juanjo (87') en el mismo lance por agresión. Amonestó a los locales Retico y Juanlu; y al visitante Adrián Cabello. Gol: 0-1, Miguel Pablo (65'). Incidencias: Encuentro de la séptima jornada en la Regional Preferente, jugado en La Bodega de Vejer ante unos 200 espectadores.

RESULTADO DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DEL C.A. JIMENA.

Los alevines e infantiles ganaron y los cadetes empataron.

Los Infantiles del A.C. Jimena (8-2) al Olivillos y los alevines se trajeron los 3 puntos de Los Barrios ( 5-9)
Por su parte los cadetes empataron a 1 con el Calderón.
Los juveniles , por su parte, no pudieron con el Loluba F.C. (1-3) y dejaron escapar los tres puntos del estadio municipal Andrés Sarrias.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.