...

ULTIMA HORA

viernes, 5 de noviembre de 2010

LA DEFENSA AMARILLA SE QUEDA MERMADA DE EFECTIVOS.

Uno de los puntos fuertes de esta U.D. Tesorillo es sin duda su defensa. Joven pero eficaz, da a este equipo un seguro de vida.

Para este domingo el mister a amarillo tiene que calentarse la cabeza para montar su cuadro defensivo ya que no podrá contar con jugadores como Pulido con un partido de sanción por expulsión directa en Tarifa, tras menospreciar al asistente según versión del colegiado.

Dueñas no será de la partida por motivos personales y se pierde el partido del domingo. Al igual que el central Miguel Pablo que sufre una posible rotura de un dedo del pie y espera que se baje la inflamación para saber el alcance de la lesión.

Quique sigue recuperandose de su esguince de tobillo y aunque el bravo jugador ha intentado recuperarse con el físio durante la semana, no llegará en óptimas facultades para jugar el domingo.
A todos estos improperios, le tenemos que unir la quinta amarilla que vio Marín el pasado encuentro en Tarifa al igual que el mister tesorillero, que le cae un partido de sanción por una vez concluido el encuentro recriminar al colegiado sus decisiones.
Por lo tanto el cuerpo técnico tiene que reconvertir el equipo para el domingo.

LATA DICE NO AL SAN ROQUE.

Tras dejar la U.D. Tesorillo y su paso por el Estepona y Algeciras, Sergio Lata se ha puesto en el punto de mira del C.D. San Roque.

El equipo sanroqueño que milita tan brillantemente en este principio de campeonato en la primera andaluza, se ha puesto en contacto con Sergio para ocupar la baja de Adrián Cabello tras su marcha al equipo barreño.

Tras los fallidos intentos de Javi Santos y Miguel "Chanfru", nuestro canterano era una gran opción por su experiencia en esta categoría.

Momentaneamente no se ha llegado a un acuerdo económico, pero las negociaciones siguen abiertas.

MANOLO HOLGADO, EL MISTER RIVAL.

A sabiendas de que este domingo nos visita la U.D. Villamartin, vamos a conocer al mister Manolo Holgado en una entrevista en pre-temporada en la pagina web oficial del club.
Así como el reportaje del Bornense vs Villamartin de la primera jornada, para observar a nuestro próximo rival






CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.