...

ULTIMA HORA

viernes, 25 de abril de 2008

CONVOCADOS

ÁNGEL PIRRI SE QUEDA FUERA POR LESIÓN.

Esta es la lista de convocados para el domingo. Se queda fuera Ángel Pirri con una fisura en un pie y entra Nacho en la lista.

1 - A. Rosas.
2 - Lara.
3 - Juanan.
4 - J. Ruiz.
5 - Nacho.
6 - J.Pirri.
7 - J. Torres.
8 - Marcelino.
9 - C. Torres.
10 - O. Ruiz.
11 - J. Sotelo.
12 - Chico II.
13 - J. Chico.
14 - Kevin.
15 - Kike.
16 - Kuky

TODAVIA PODEMOS.

ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD.

Llegamos al final de la temporada, esperemos que no de un ciclo. Solo quedan tres encuentros
con dos partidos en casa Chiclana, Conil y uno en Huelva frente al Atco Cruceño.

Ya no vale especular, el Chiclana se quedo ayer con los tres puntos que quedaban en el aire y se escapa a cuatro del Conil (3º) y a seis de la Unión (4º).

Si antes estaba complicado, ahora esta un poco mas difícil, pero no imposible. Todo pasa por analizar las opciones de buscar la segunda o tercera plaza que dan pie a jugar la liguilla de ascenso a 3º.

Hoy me siento muy optimista y confío mucho que la Unión va a sacar los nueve puntos en juego.

El Chiclana tiene que visitar el Municipal de la Era, recibir al líder el Recreativo de Huelva en la siguiente jornada y terminar en Rota. Dos partidos muy complicados que de salvarlos tendría asegurada la segunda posición, pero tiene que jugarlos. A igual de puntos, seria el equipo amarillo el que se colocaría segundo, si se gana por mas de un gol.

El Conil de Manolo Rueda tiene que visitar una plaza muy complicada esta semana. La Palma un equipo que lleva cuatro jornadas sin conocer la derrota y enfrentandose a conjuntos de la talla del Chiclana o la Olímpica Valverdeña. La semana próxima visita al San Fernando ( necesitado de puntos) y termina en nuestro feudo.

Creo que todavía podemos pensar que el objetivo esta al alcance del Tesorillo. Solo hay que apoyar y animar este domingo para salvar el primer escollo. Una derrota, dejaría fuera de toda opción al equipo tesorillero.


1º CAMPEONATO DE EPOCAS

LAS VIEJAS GLORIAS DE NUEVO VESTIDOS DE CORTO.

Este año para el corpus ya que no coincide con la feria, se va a celebrar un campeonato de fútbol 7.
Los requisitos para poder concursar es que los equipos son formados por jugadores nacidos en el mismo año, no pudiendo incorporar ningún jugador nacido en otro año. En el caso de que algún año no dispongas de jugadores suficiente, se estudiara el caso de que puedan participar con otra edad , un año mayor o menor.
La ida es volver a reunir a jugadores que hace año que no se le ven vestido de corto y ver a generaciones que consiguieron títulos de nuevo jugar juntas.

Los enfrentamiento serán según el numero de equipos ya son varias las generaciones que tienen sus equipos hechos . Según vallan pasando los días seguiré informando sobre el campeonato. La edad desde la que se parte son los nacidos en el 1987, a partir de dicha edad se retrocede en el tiempo sin limites.


INAUGURACIÓN DEL CAMPO DE FUTBOL DE SAN ENRIQUE.

LAS CATEGORÍAS INFERIORES INVITADOS A LA INAUGURACIÓN.
La junta directiva de la U D TESORILLO quiere agradecer al C D San Enrique su invitación para la inauguración de su nuevo campo de fútbol.Equipo que a pesar de estar fundado desde 1998 este a sido este su primer año en competición con tan solo tres categorías pre- benjamín, benjamín y alevín, esta campaña al no disponer de unas instalaciones en la localidad, se tenían que desplazar tanto para entrenar como para jugar a Pueblo Nuevo de Guadiaro.
A tan solo de una jornada para que finalice la temporada ya tienen sus nuevas instalaciones finalizadas por lo tanto no quieren esperar mas y será hoy viernes 25 la inauguración siendo invitadas nuestras categorías Pre-benjamin, Benjamín y Alevín.
Los horarios son 18:30 Pre-benjamín-19:30 Alevín-20:30 Benjamín .

Agradecerles de nuevo la invitación y desearles muchos éxitos deportivos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.