...

ULTIMA HORA

viernes, 6 de abril de 2012

LA U. ESTEPONA SE LLEVA EL II TROFEO JESUS CASUSO.

Por segundo año consecutivo se ha celebrado el II torneo pre benjamín Jesus Casuso que gracias al tiempo ha transcurrido con total normalidad y ha reinado el buen ambiente por partes de todos.

Como estaba anuncia ayer tarde fueron los figuritas lo que reinaron dentro del campo una pequeña liguilla entre todos sin que hubiera campeón, se le premio a cada jugador que participo con una medalla, agradecer a los equipos CD Calderon, Bolivia, Atc Zabal, Atunara, San Enrique, San Bernardo por asistir.

Hoy les ha tocado a los mas grandes al igual que el año pasado los pre benjamines tenían su protagonismo estaba previsto como clasificación una primera fase de grupo con 8 equipos repartidos dos grupos de los cuales los dos primeros pasaban a la semifinal, no ha podido ser ya que de grupo B el CD Calderon y el Bahia de Algeciras no han presentado y por lo tanto el Estepona y la Peña Madridista tan solo te han tenido que disputar el primer puesto.

En lo deportivo todos lo partidos con normalidad y reinando un buen ambiente de fútbol el campeonato se lo adjudico la U Estepona CF ante el Atc Zabal que por segundo año consecutivo se le escapo en la final por 4-1.

Leido en: http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com.es/2012/04/la-u-estepona-gana-el-ii-torneo-jesus.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.