...

ULTIMA HORA

viernes, 17 de octubre de 2008

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Así han quedado los resultados de las categorías inferiores en el día de hoy.

PRE-BENJAMINES -
U.D. Tesorillo - 1
C.D. San Bernardo - 6
BENJAMINES -
U.D. Tesorillo - 3
C.D. San Bernardo - 6

ALEVINES -
U.D. Tesorillo - 4
C.D. San Bernardo - 2

DUEÑAS OCUPARÁ LA PLAZA DEL SANCIONADO PIRRI.

La U.D. Tesorillo afronta unos de los partidos mas complicados de esta primera vuelta, con varias bajas importantes. A las ya comentadas de Santy y Bernardo por lesión, se suma la de Jorge Pirri y Juan Enrique por sanción.
Vega tendrá que remodelar la parte defensiva de los amarillos, y casi con toda seguridad será Dueñas el que ocupe el puesto que deja el capitán tesorillero. El lateral será para Quique que junto a Juanan y Steven al que le tocará verse las caras con Sotelo, formaran la defensa amarilla.
En el centro del campo es posible que repita la alineación que saco ante el bornense, siendo Pinero por banda izquierda el que mas posiblilidades tiene de saltar en el once inicial.
El Arcos, uno de los favoritos a lograr esta campaña el ascenso a Terera, afronta la visita que el domingo le rinde la Unión Deportiva Tesorillo con dos bajas y dos dudas, lo que no merma un ápice su potencial.
Es seguro que no disputará el partido el lateral derecho Archi, que el domingo pasado salió para sustituir al sancionado Vito y se produjo un esguince en un pie después de que se le cayera un adversario encima.
Tuvo que acudir al ambulatorio y lleva toda la semana sin entrenarse.
En el 'once' le reemplazará con total seguridad el propio Vito.
El otro que será baja es el central Casillas, que regresó a la competición la pasada jornada después de permanecer en el dique seco desde que se lastimó en la pretemporada al darse un fuerte golpe en el pie derecho.
Parece que no estaba del todo recuperado y que el esfuerzo del partido en Punta Umbría le hizo recaer en la dolencia, lo que hará que se quede fuera de la lista para la visita del conjunto tesorillero.
Las dudas que maneja el entrenador del Arcos, Javier Palos, son Dorante y Vázquez, que vienen entrenándose al margen del grupo por culpa de diferentes lesiones.
Ayer se reincorporaron aunque tímidamente lo que hace pensar que sí estarán listos para el domingo.
El primero, si está bien, será titular en el eje de la defensa junto a Doña. Olmedo estará en la portería, Vito por la derecha y Juanlu por la izquierda; en el centro del campo una línea de cuatro con Richi, Marcos, Zúñiga y Venegas y arriba el ex tesorillero Sotelo e Isaac.El Arcos lleva toda la semana mentalizándose que si quiere estar arriba no puede permitirse en el Antonio Barbadillo muchos más traspiés como el protagonizado hace dos semanas con la visita del Algeciras.
Del revés que supuso esta derrota se repuso el cuadro arcense la semana pasada goleando en campo del Punta Umbría.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.