...

ULTIMA HORA

miércoles, 27 de agosto de 2008

SENCILLAMENTE "IMPRESIONANTE"

Lo que vais a ver es totalmente cierto. Ocurrió en un partido que jugó la Selección de Euskadi en Venezuela. Al comenzar el encuentro los jugadores vascos sacaron una pancarta en eusquera. Ampliar Noticia.

NOTICIAS BREVES DE NUESTROS RIVALES EN PRETEMPORADA.

LA OL. VALVERDEÑA GOLEA AL AROCHE.
Gusto el equipo arucitano pese a salir derrotado por 4 goles a 1 en la noche de Viernes del Javier Lopez . Un equipo muy ordenadito con sus lineas muy juntitas y llegando bien por las bandas , provocaron el murmullo de un graderio , que no daba crédito de lo que estaba viendo. En la segunda parte la olímpica reacciono y consiguió sentenciar un partido en el que los de preferente , se habían puesto por delante.

EL PUNTA CAE ANTE EL RECRE Y EL CADIZ EN EL MEMORIAL MANUEL GONZALEZ.

El Recreativo gano el memorial Manuel Gonzalez tras imponerse en el primer partido del tres en uno disputado anoche en le municipal de la localidad costera al equipo local por tres cero y empatar ante el Cadiz a un gol.por otra parte el equipo de Joaquin Galan caia con el Cadiz por dos a cero. Los tantos para el decano fueron conseguidos por Alexis y Juan por partida doble en el choque ante el Punta y Aitor ante el Cadiz.

VICTORIA DEL ATCO CORTEGA SOBRE EL SEVILLA DE DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL.
Dos goles de Carvajal y Fran, sirvieron para que el cortegana de Gume Anarte se impusiera al Sevilla.
Este juvenil en un partido conligero dominio serrano, que sigue preparándose para dar una buena imagen en la temporada que se avecina. Los de Anarte dan buenas vibraciones y así lo están viendo los aficionados que tienen buenas esperanzas depositadas en el cuadro serrano.El próximo martes los serranos recibirán de nuevo al Sevilla C en el San Rafael corteganes, a las 20:30.

MARATON DE PARTIDOS PARA EL THARSIS.

Un empate entre Nerva y Riotinto dan el trofeo villa de Nerva al Tharsis de Juan Palma, equipo que el primer partido gano al equipo anfitrión por cero a dos y en el segundo empate ante el Riotinto.Por otra parte el equipo minero en el día de ayer se desplazaba a la localidad sevillana del Arahal para medirse al cuadro local. El choque resulto muy entretenido llegando al final del tiempo reglamentario con el resultado de dos a uno para el cuadro que milita en el grupo 2 de la primera andaluza. Tan solo la falta de puntería del cuadro de Palma impidió que al menos se trajera un empate, ante un Arahal que esta confecionando una plantilla muy competitiva.

MEDIDA DE GRACIA DE LA F.A.F.

Según la ultima circular que nos ha mandado la Real Federación Española de Fútbol, por la victoria de la Selección Española se le quitara algunas sanciones a los jugadores.
Esta medida también afecta a nuestro club, concretamente a Jonas y a Santy que si podrán comenzar la liga con la Unión. Ampliar Noticia.

HOY TOCA EL CLUB Atco JIMENA

Hoy miércoles la Unión vuelve a jugar un partido de pre-temporada en el municipal de la Era.
Los pupilos de Vega se medirán a un segunda regional como es el C. Atco Jimena. para terminar de poner a punto la maquinaria amarilla. Ampliar Noticia.

VARGUITAS VUELVE A LA UNIÓN

Agustin Vargas Lopez conocido como Vargas vuelve a enrolarse a las filas de la Union, después de una temporada y media que abandonase la casa amarilla. Ampliar Noticia.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.