...

ULTIMA HORA

domingo, 10 de abril de 2011

FINAL DEL CAMPEONATO DE BALONAMNO FEMENINO ALEVIN HOY EN CASTELLAR.

El Pabellón Municipal de Castellar de la Frontera acoge hoy domingo 10 de abril, la final del Campeonato Provincial Alevín Femenino de Balonmano.

Última jornada del campeonato que comenzará a las 10.00 horas de la mañana con el primer encuentro Castellar VS Algeciras B.

El pasado sábado comenzó el Campeonato Provincial Alevín Femenino de Cádiz en nuestro Pabellón de Tesorillo, jugando el primer partido oficial de la historia del Club Balonmano Castellar contra el Tesorillo Secadero.


El horario de las competiciones es el siguiente:

10:00 Castellar VS Algeciras B

11:00 Algeciras A VS Tesorillo-Secadero (partido en el que se decidirá el equipo que acude en representación de Cádiz a la final de Andalucía)

12:00 Algeciras A VS Algeciras B

13:00 Castellar VS Tesorillo-Secadero (ultimo partido de esta competición)

El equipo que gane, el domingo la final, representará a la provincia en el campeonato de Andalucía.

LA UNIóN HOMENAJEARÁ A LA PLANTILLA DEL 90/91 Y SE DESPIDE DE SU AFICIÓN POR ESTA TEMPORADA.

Tras haber certificado la permanencia y con nota, la Unión Deportiva Tesorillo se despide esta tarde de la temporada en casa con un partido ante el C.D. Rayo Sanluqueño a las 16´30 horas donde el club local quiere convertir en una fiesta.


La directiva aprovechará la cita para homenajear a la plantilla de la temporada 1990-91, la que consiguió el primer ascenso del Tesorillo que ahora hace veinte años.


Jugadores como Pomares, Galiano, Leiva, Kuky, Collado, A. Rios, José María Carreras, Sergio, Encina, Alamino, Berenguer, Mancera, Juanín, Manolito, Rafa, Miguel, Tinín, Java dirigidos por Manuel Rivera, junto al presidente de D. Domingo Pineda, están previsto que acudan a recibir el cariño de la afición amarilla. Igualmente se ha invitado a varias asociaciones locales y se prepara alguna que otra sorpresa mas.

LOS ATLETAS DE TESORILLO-SECADERO EN LA MEDIA MARATÓN DE MALAGA.

Hoy domingo se celebra la XXI Media Maratón Ciudad de Málaga, donde un año mas participaran nuestro atletas de Tesorillo-Secadero.

Para esta edición, se desplazan todos los atletas masculinos en una prueba que consta de 21´090 Km sobre un circuito homologado por la R.F.E.A. Tanto Javi Sanchez, Fernando Trujillano, Manolo Tenllado, Juan Cerdán, Agustin Jimenez y Manolo Cervera, buscaran mejorar las marcas del año pasado.


Nuestros atletas tendrán que estar a las diez de la mañana en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga para toma la salida.


Suerte y a disfrutar del deporte.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.