...

ULTIMA HORA

viernes, 5 de diciembre de 2008

TORNEO DE BALONMANO VALLE DEL GUADIARO.

El club organizo, el día 4, la 1ªJornada del Torneo Balonmano Valle de Guadiaro.Participaron los colegios de San Enrique, El Secadero, San Martín del Tesorillo.
Sobra decir que los niños se lo pasaron a lo grande, jugando varios partidos dentro de una deportividad total.
Recordar que la 2ªJornada se celebrara el día 17, que habrá merienda, castillo y trofeos.

DÉCIMO CUARTA JORNADA EN LA PRIMERA ANDALUZA.

Casi sin pensar nos plantamos en la décimo cuarta jornada de la primera andaluza, al filo del ecuador de la liga. Un puente de la Constitución-Inmaculada, que tiene dos partidos que se adelantan a la jornada del sábado, el Chiclana Ind. - Arcos y el Rota - La Palma que a nuestro juicio es el partido de la jornada, tercero contra cuarto.
El actual líder, el Arcos, viaja a Chiclana con la intención de mantener el liderato si se lo permite el Algeciras de Yiyi que viaja a San Fernando. El Xerez B que recibe a la Roteña, no puede perder la estela de los puestos de cabeza si quiere aspirar a estar arriba.
El Conil de Manolo Rueda, no se puede permitir mas tropiezos ante un Isla Cristina después de tres semanas sin ganar.
El Bornense que perdió la invatibilidad en su casa ante el Chiclana Int., viaja a Huelva para enfrentarse a un Rosal que coquetea con los puestos de descenso.
El Tharsis que lleva cinco jornada sin ganar, busca salir de los puestos de descenso a costa de un Balón de Cádiz acomodado en la décimo primera posición en la tabla.
El mal trago lo tiene la Olímpica Valverdeña que vuelve a jugar en casa después del parón la semana pasada. Donde reciben al Punta Umbría.
Por ultimo el partido que nos interesa es el de Cortegana - Tesorillo, donde los amarillos tiene que ganar o ganar, no hay mas.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.