...

ULTIMA HORA

viernes, 16 de noviembre de 2012

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES DE LA UNIóN.

BENJAMINES:
U.D. Tesorillo 4-4 San Bernardo

ALEVÍN:
U.D. Tesorillo 8-1  Peña Madridista

INFANTIL:
Atco. C. Jimena 6-2  U.D. Tesorillo

CADETES:
U.D. Tesorillo 2-1 U.D. Los Barrios

JUVENILES:
U.D. Los Barrios vs U.D 3-5 Tesorillo

SEGUNDA JORNADA DE FUTBOL 6 AFICIONADOS.

Como cada viernes se disputa una nueva jornada de futbol 6 para aficionados en el campo de cesped artificial del polideportivo "Rafael Jurado" de Tesorillo.

Para hoy estos son los emparejamientos y resultados:




LA CASAREÑA INTERPADEL 2-2  BAR MARTIN

LOS ESPARTANOS 3-3  TWO BOX- PINTURAS CUPIDO

INTEGRACIÓN 1-3 SABANA

CONST .QUIROS 4-3  N.T.N.

EL TESORILLERO FERNANDO GONZALEZ GODINO SE HA PROCLAMADO SUBCAMPEóN JUNIOR.

Con la participación de un tesorillero de tan solo 17 añitos, que ha conseguido un meritorio subcampeonato en la categoría júnior, en el circuito Malagueño. Este chico tiene una gran proyección de cara al futuro estamos hablando de FERNANDO GÓNZALEZ GODINO.

Estupenda carrera de este chico que ha mostrado una brillante progresión a lo largo de la temporada. Fernando González Godino, perteneciente al club tesec y patrocinado por Radikal Bike que en la maratón Villa de Estepona consiguió ser el tercer clasificado y segundo de la general, apuró al máximo sus opciones, aunque no dependía de si mismo para alzarse con la victoria final.

Con la IV Maratón BTT “Villa de Estepona”, que arrancó por el Camino Nicola y se desarrolló por un circuito de unos 40 kilómetros muy atractivos para los ciclistas, se puso punto y final al XIV Circuito Diputación Provincial de Málaga en su modalidad de maratón. Un total de siete pruebas han formado este circuito. Con esto nada más que darle nuestra más sincera enhorabuena y decirle a este campeón que siga en su empeño por ser el mejor.
  Crónica: Agustín Martín Narvaez.

SARRIAS Y VEGA, GANADORES EN LA POPULAR DE GRAZALEMA

Sarrias fué primero en Veteranos B y Vega en Veteranos C


Jose María Sarrias y Juan María Moreno Vega, dos Jimenatos del Club de Atletismo Tesorillo - Secadero participaron en la Carrera Popular Villa de Grazalema con exito ya que ambos fueron 1º en sus respectivas categorias.

Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/11/sarrias-y-vega-ganadores-en-la-carrera.html

NO TIENE TECHO!!!

Es de admirar el poder de superación que tienen los atletas, que con la única ayuda de su cuerpo, solventan las adversidades climáticas y del asfalto para llegar a la meta que suele estar fijada a 30, 50, 90 y a veces mas kilómetros.

El atletismo, que cada vez tiene mas repercusión en nuestra localidad, está creando deportistas que no tienen techo.

Es el caso del correcaminos Tesorillo-Secadero (Manuel Tenllado "el madrileño") que ha paseado la banderola de los atletas locales por toda España (Sevilla, Bilbao, Madrid, Malaga, etc...).






Pues este buen señor, se ha propuesto superar su liston y participar en una prueba de resistencia maxima.

Una carrera  por la serrania de Cádiz y Málaga con salida desde Prado del Rey pasando por localidades como El Bosque, Villaluenga, Montejaque, Ronda, Benaojan, Jimera del Ibar, Cortes, Grazalema, Benamahoma para volver a Prado del Rey recoriendo un total de 150 km.

Pero mejor que nosotros, será el quien os lo explique.

Muy buenas,os presento mi proximo gran reto, que ya llevo entrenado nueve semanas,entre 70 y 90 km, por semana, que no han sido fáciles de organizar con este tiempo, lluvioso, preparativos para poder realizarlo, con todo el material necesario y que la organizacion, nos obliga a llevar, como un pequeño botiquín,deposito de agua de un litro mínimo, mantas térmicas, vendas, gomas para poder hacer torniquetes, linternas, pilas, teléfono, ropa de abrigo, un silvato, documentacion y 20 €, para el taxis, por si nos retiramos, !! ES BROMA ¡¡, pero nunca se sabe, te pueden servir de mucho, yo siempre que entreno o corro llevo mi dinerito, por si las moscas,.


Ya fuera de broma, es una de las ultra trail, mas duras de la comarca, 150 km de recorrido con mas de 10.000 metros de desnivel acumulado, con altura máxima de 1450 metros y mínima de 240 metros, considerada por la organizacion de una prueba difícil de realizar, con un tope de corredores de 500, y sobre todo con un recorrido espectacular, las vistas, el campo,las montañas, en fin todo desde el principio al final. y como ya realicé los 101, si tenemos otras pruebas parecidas o algo mas duras, como se suele decir en la variedad esta el gusto, y en cuantos mas sitios seamos conocidos, mas amigos y mejores personas conoceremos y pasearemos el nombre de nuestros pueblos TESORILLO/SECADERO.

Leido en: http://tenlladoelcorrecaminosdetesorillo.blogspot.com.es/2012/11/ultra-trail-los-bandoleros.html

DERBY INFANTIL FRENTE AL JIMENA.

Nueva jornada para el fútbol base de la U.D. Tesorillo donde destaca el derby municipal de los Infantiles ante el Atco. C. Jimena.
Los amarillos se encuentran en la zona cómoda de la tabla con 10 puntos.

No así el equipo jimenato que se encuentra encaramado en la segunda posición con 24 puntos, a solo uno del líder que es el San Roque. Por lo tanto se espera un partido vibrante y muy emocionante.

BENJAMINES:
U.D. Tesorillo - San Bernardo - Sábado a las 11:15 horas.

ALEVÍN:
U.D. Tesorillo vs Peña Madridista - Sábado a las 12:30 horas.

INFANTIL:
Atco. C. Jimena vs U.D. Tesorillo - Sábado a las 12:00 horas.

CADETES:
U.D. Tesorillo vs U.D. Los Barrios - Viernes a las 17:00 horas.

JUVENILES:
U.D. Los Barrios vs U.D. Tesorillo - Sábado a las 20:00 horas.

LOS ALEVINES PRESENTAN LA SUYA.

Como ocurrió con el equipo Benjamín, esta semana le ha tocado el turno al equipo Alevín de Quique, que ya tienen nueva equipación.

Equipación que es idéntica a la de sus compañeros mas pequeños, pero cambiando los patrocinadores.

En este caso la frontal lleva el patrocinio del bar SIROCO regentado por Tete, padre de uno de los jugadores y al que desde aquí agradecemos el interés por vestir a los chavales.

Al igual que la otra compañía que ha estampado en el reverso su publicidad. 
CONSTRUCCIONES CABELLO.

Para ambas empresas se les agradece su colaboración con el fútbol base de Tesorillo.


LOS BENJAMINES DISPUTAN UNA AMISTOSO FRENTE A GIBRALTAR.

Esta tarde se ha disputado un amistoso del equipo Benjamín de la U.D. Tesorillo ante un equipo Gibraltareño.

Los chicos de Rondón, que venían de una fabulosa remontada en liga ante el Atco. Club de Jimena, han caído hoy por un estrepitoso 1-10 en el polideportivo Rafael Jurado de Tesorillo.
Lo cierto es que los pequeñines han salido a divertirse y se han encontrado con un equipo gibraltareño muy superior.
Pero como decimos siempre en estas categorías, lo importante es que lo niños difruten haciendo deporte y que aprendan a jugar al fútbol.
Como se canta en el Carranza .... "EL RESULTADO NOS DA IGUAL".

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.