...

ULTIMA HORA

sábado, 19 de abril de 2008

PREVIO DEL OLIMPICA VALVERDEÑA vs U.D. TESORILLO

Ganar o ganar es la consigna que llevan marcados todos los jugadores que mañana viajan a Valverde del Camino.
Es sin duda el partido mas importante de lo que llevamos de temporada, y ellos lo saben.
Ayer, como cada viernes, subimos al Municipal de la Era para charla con el cuerpo técnico y jugadores, intercambiar opiniones y oír sus impresiones de cara a mañana.
El preparador físico Dany Fernández nos desvelaba que la única opción que tenemos es ganar mañana.“Una derrota nos dejaría fuera de toda opción por la segunda plaza. Pero por lo contrario si se gana,el segundo peldaño de la tabla, está al alcance de nuestro equipo”.
Los jugadores coincidían con el preparador físico, a la vez que se sentían cansados de una liga tan larga pero sobre todo de la presión de ganar. “Sabemos que no nos vale otro resultado que no sea traernos los tres puntos de Valverde”. “Nuestra suerte es que salvo Dany Guerrero, tenemos la plantilla al completo y eso es importante”.

El único enfrentamiento entre la Olímpica y la Unión, fue en la temporada 05 / 06 donde los amarillos consiguieron un resultado favorable de 0-3 con dos goles de Chupy y Lata.

En la actual, de nuevo los gaditanos vencieron por 2-0 con goles de Sotelo y Lata de nuevo.



Pero lo de mañana a partir de las 18´30 de la tarde y en el Estadio “Javier López Zarrita” será otra historia diferente y con toda garantía, la Unión tendrá que sufrir para vencer a la Olímpica Valverdeña. El encuentro será dirigido por el sevillano don Roberto Fuentes González.
La Unión
cuenta con los recuperados Kuky con dolencias en la espalda y Sotelo con una fisura en el dedo del pie izquierdo. Y los recuperados por sanción J. Pirri y Óscar Ruiz.

EL PRESIDENTE DEL CHICLANA C.F. DIMITE.

El presidente del Chiclana Club de Fútbol don Antonio Chaves, presento ayer tarde la dimisión de su cargo como presidente de la entidad, alegando problemas tanto personales como profesionales.
El señor Chaves que llevaba diez años en el cargo, comento que seguirá vinculado al club, pero con otras responsabilidades.

El relaciones publicas de la entidad, Don Manuel Piñero, aseguró que el resto de la Junta Directiva seguirá hasta final de temporada.

Hay que recordar que el club chiclanero está alojado en la segunda posición de la tabla clasificatoria, a solo un punto de nuestro equipo la Unión Deportiva Tesorillo y que ambos equipos se veras las cara en la próxima jornada.

EL "B" DESCANSA ESTA SEMANA.

El Tesorillo B, quinto a solo un punto de los puestos de ascenso, descansa esta semana a la espera de resultados para ves sus posibilidades de cara a final de temporada. Ampliar Noticia.

JORNADA 31º.

Dos partidos se adelantan al día de hoy, el C.D. Rota - Recreativo de Huelva "B" a las 17´30 y el Cortijillos - Chiclana Ind. a las 18´00 de la tarde. Una victoria de los onubenses, le daría matematicamente el campeonato.
Al igual que nuestros vecinos de Cortijillos, que de vencer hoy practicamente salvaría la categoría.
El resto se disputarán en la jornada del domingo. Importante el enfrentamiento del Chiclana C.F. - Unión Sporting de San Fernando, donde el equipo chiclanero se juega el ser o no ser.
Igual que la Unión, que le va la vida ante la Olimpica Valverdeña el domingo a las 18´30.

PODER SEGUIR SOÑANDO.

Este correo lo hemos recibido el día 18 a las 23´46.

Estimados jugadores:

Aprovecho la oportunidad que me brinda el blog del Tesorillo, para haceros un ruego que creo que es el sentir de toda la afición.
Soy el socio numero 138 y conciente de que no somos la mejor afición de la primera andaluza, pero hablo desde el corazón de los que domingo tras domingo subimos a la era para disfrutar con nuestro equipo.
Somos pocos pero fieles. Por que os cuento esto, pues por que en vuestras manos esta el sueño de todo un pueblo, el subir al Tesorillo a tercera división. Pero sobre todo el callar tantas bocas viperinas que os tachan de mercenarios y peseteros, que divulgan que esta categoría no corresponde con el pueblo.
Yo creo en vosotros y sobretodo en esta directiva que nos ha puesto a soñar con tener un gran equipo de fútbol.
Actualmente es con lo único que puedo presumir de mi pueblo, que tenemos un equipo de fútbol mas cerca del Real Madrid que del Guadiaro. Para mi es un orgullo el que lunes tras lunes, mi jefe me pregunte ¿como ha quedado el Tesorillo? y yo le pueda responder, ¡¡Hemos ganado, todavía podemos subir a tercera!!.

En un pueblo, donde cada vez que salimos en la prensa, es para ver como la alcaldesa se pelea con Jimena o para leer con horror que algún vecino ha muerto en un accidente, la unión deportiva Tesorillo me da ALEGRÍAS.

Por eso, y se que el partido del domingo es de vital importancia, os rogaría la máxima entrega y que lo deis todo en Valverde para PODER SEGUIR SOÑANDO.

Muchas gracias y AUPA LA UNIÓN, LA UNIÓN A TERCERA.

Firmado el socio nº 138.

EL CORTIJILLOS, A SELLAR POR FIN SU PERMANENCIA.

El técnico local, Juanjo Sánchez, que otra vez se ve obligado a cambiar su once, advierte que el partido "no será fácil"

La AD Cortijillos, pretende a costa del Chiclana Industrial, sumar los tres puntos que definitivamente le den la permanencia matemática, un objetivo que se le ha escapado en las tres últimas jornadas.
Enfrente tendrá un rival que se juega incluso más que los de casa y que hará lo imposible por no concecer facilidades a los de Juanjo Sánchez.
Tras la derrota en el derbi ante el Pastores, los cortijilleros quieren darse la última satisfacción y brindarles a los aficionados un triunfo definitivo.
Para el choque de esta tarde, los verderones no dispondrán de los sancionados Velázquez y Steven, que cumplen su último partido de castigo. A ellos se unen las bajas de los lesionados Bernardo, Sergio Luque y Dani Ávalos.

El técnico cortijillero, Juanjo Sánchez, advierte que, dada las circunstancias, su equipo saldrá "a por la victoria desde el primer minuto, aunque somos conscientes de la situación del rival y que tratarán de ponernos las cosas complicadas"."Somos los primeros que queremos respirar tranquilos de una vez por todas y esperar el final de temporada sin más sobresaltos".
En lo que se refiere al conjunto visitante, según informa Desiré Cifuentes, Pepe Núñez no podrá contar con Joaquín -baja por acumulación de tarjetas- ni con Alex, con una lesión en la rodilla. Además, Perla será duda.
El que sí estará esta semana será Nono, una vez cumplida su sanción. Núñez advierte que su equipo "sabe que nos lo jugamos a una carta cada partido y que no podemos fallar".

http://www.europasur.es/article/deportes/106774/la/ad/cortijillos/sellar/por/fin/su/permanencia.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.