...

ULTIMA HORA

miércoles, 25 de marzo de 2009

MANOLÍN "SIGO CREYENDO EN LOS MILAGROS"

La primera plantilla de la Unión Deportiva Tesorillo se ejercito ayer noche a las ordenes de Manolín Sánchez para enfrentarse este domingo a partir de las 12´00 al C.D. Rota en el que sin duda alguna, es la ultima posiblidad que le queda al equipo amarillo de seguir con aspiraciones de mantener la categoría.
El mister que no para de hacer números, se sinceró con nosotros "lo tenemos muy muy complicado, pero sigo creyendo en los milagros y todavía nos tenemos que enfrentar a los rivales directos". "si somos capaces de ganar el domingo y que mi equipo entre en una dimanica diferente, me lo creo todo".
Manolin no podrá contar esta semana ni con Santy ni Juan Ramos, que cumplen el ciclo de cinco tarjetas. Quique es otra baja segura por motivos de trabajo.

Para hoy Manolín ha dado entrenamiento libre. Pero el linense pretende trabajar con los juveniles y con algunos cadetes de segundo año que puedan tener cabida de aquí a final de temporada.

PROXIMA JORNADA.

Debido al adelanto de la copa de diputación, esta semana lo Benjamines y Alevines no jugaran.
Los Pre-benjamines lo harán el viernes a las 18.00 en los olivillos frente al CF San Roque, lo infantiles juegan en casa el sábado a las 11 frente el CF San Roque, y los cadetes viajan a la línea el sábado a las 12.00 para enfrentarse al CD Calderón partido que se vuelve vital para poder seguir enganchado a la parte alta.
Por ultimo lo juveniles terminaron su temporada la semana pasada , vencieron por 3-1 la Andalucía de la Línea y esto le valió para terminar 5º.

2ª CAMPEONATO DE EPOCA.

La E.L.A de Tesorillo ha presentado el cartel anunciador del 2º Campeonato de Época, que ya el año pasado fue un verdadero éxito.
Sobre el mes de Abril-Mayo, se celebrará la segunda edición que al igual que la pasada campaña, se podrán presentar rellenando una solicitud en las dependencias de la E.L.A. de Tesorillo.
Allí podrás recoger las bases del campeonato y e informarán de las reglas a seguir.

La idea original de Diego Quirós que con la colaboración de la E.L.A. se realizó la pasada campaña, con una gran participación de antiguos jugadores de la Unión y que se volvieron a vestir de corto.

Benito, Manolo, Pichurri, Rondón, Calle, Raúl Lopez, Segovia, Diego Alamino, Pomares, José Antonio León, Liyi, Carlos, Jose Mari Carreras, Mateo, y un sin fin de jugadores mas que disfrutaron en un fin de semana de viejas glorias.







El año 78´fue el campeón de la primera edición y así queda "la cosa".


Campeón: 1978


Subcampeón: 1986


3º clasificado: 1977


4º clasificado: 1984


Equipo mas goleador: 1986


Equipo menos goleado: 1977


Jugador mas veterano: Carlos Albarran


CLASIFICACIÓN DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Juveniles:
5º Tesorillo... 9 puntos.

Cadetes
6º Tesorillo...55 p.
7º A.C.Jimena..36 p.
9º Castellar...31 p.

Infantiles
6º A.C.Jimena..23 p.
7º Castellar...19 p.
9º Tesorillo... 7 p.

Alevines
3º Castellar...43 p.
5º Tesorillo...36 p.
7º A.C.Jimena..34 p.

Benjamín
4º Castellar...45 p.
5º A.C.Jimena..39 p.
11º Tesorillo..15 p.

Prebenjamín
5º A.C.Jimena..39 p.
10ºCastellar...13 p.
12ºTesorillo... 3 p.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.