...

ULTIMA HORA

sábado, 13 de abril de 2013

EL CAPITÁN PIRRI LO TIENE CLARO "NO RENUNCIAMOS A NADA".

Solo restan cuatro jornadas para que finalice la actual temporada regular en la Regional Preferente donde la U.D. Tesorillo goza de muy buena salud para conseguir el objetivo de entrar por un puesto entre los tres primeros clasificados que da derecho a jugar el año próximo en la Primera Andaluza.

Después de la flamante victoria el pasado domingo ante un gran equipo como la Roteña, donde el equipo de Juan Mari sorprendió por su fortaleza fisica e intensidad en los 90 minutos, toca hacer otra "machada" y disputar mañana domingo en el Municipal de Estella, la 27ª jornada ante el equipo local a partir de las 12 del medio día.

El Tesorillo venció al Estella en la primera vuelta con gol de Paquito que es baja para mañana con una rotura en su muslo izquierdo, junto a Sergio Luque que fue expulsado ante la Roteña. El mister si recupera al centro-campista Jose que sale de cumplir el ciclo de cinco tarjetas  y llama al juvenil Edu.

El vestuario amarillo ha cogido mucha confianza con la victoria del pasado domingo aunque son conscientes de la dificultad de la recta final de liga como nos confesaba el capitán Jorge "Pirri". "El equipo esta muy animado y se esta entrenado muy bien de cara a las cuatro finales que nos quedan". Pirri, que volvió el pasado domingo después  de estar lesionado, ve a sus compañeros muy motivados. "El partido ante la Roteña fue clave para la plantilla. Estamos con muchas ganas y no renunciamos a nada. Estamos a un pasito de conseguir algo grande y vamos a por ello".

El Estella (5º)  llega a este partido con deberes hechos, situado en la quita posición pero retirado de la Balona (6º) que le saca 11 puntos. Complicado para los jerezanos que no dejaran pasar la oportunidad de complacer a su parroquia con una victoria en su campo.

Esta es la lista de convocados para mañana:
KIKY, DAVID, ALFONSO, FRAN, M. PABLO, JAVI, NACHO, PIRRI, JOSE, JUANAN, POLACO, SANTI, JUANJO, J.SILES, RAFITA y EDU.

LOS BENJAMINES DISPUTARON UN GRAN PARTIDO ANTE EL OLIVILLOS.

Partido primera provincial Gr 5 benjamines (Cádiz)  disputado el día 12/04/2013 en el polideportivo RAFAEL JURADO de césped artificial con el resultado y entre los equipos benjamines de la UD. Tesorillo 7 – 2 Olivillos .
UD los goleadores fueron,  cinco Miguel Caballero, uno Hugo Martin, uno Sergio Berenguer  . Partidazo el disputado hoy en el Rafael Jurado por los benjamines de la Ud. Tesorillo jugando un futbol de toque que descoloco al rival que no supo frenar en ningún momento las constantes internadas de unos benjamines muy sólidos en defensa y muy resolutivos en ataque.
Los chicos de rondón nunca dieron opciones a un rival que no se entrego hasta los minutos finales.  
Esta semana le toca descansar a la Ud. Tesorillo.  

Crónica y Fotos: Agustín Martín Narvaez.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.