...

ULTIMA HORA

miércoles, 17 de octubre de 2007

LECTURA POSITIVA DESPUES DE LA REUNION CON PASCUAL COLLADO.

SATISFACCIÓN Y BUEN ENTENDIMIENTO.
Es lo que nos trasladaba la junta directiva después de la reunión mantenida con Pascual Collado y con Fernando Gomez para tratar el compromiso del Ayuntamiento matriz con la primera entidad deportiva de San Martín Del Tesorillo.

El señor Martín Casuso, director deportivo de la entidad, nos relataba como había ido todo, " las partes se han reunido, y han analizado el nivel de compromiso que tenia el Señor Collado con el proyecto, y la verdad yo personalmente me voy con muy buenas sensaciones de esta reunión", " parece que las dos partes remamos para el mismo lado, y que el compromiso y el proyecto que hace ya cinco años inició Don Idelfonso Gomez va a seguir apoyado por el grupo de trabajo del Sr. Pascual Collado"

El director deportivo nos reflexionaba sobre algunas situaciones expuestas en la reunión,
" La directiva ha valorado que Pascual Collado lleva muy poco como alcalde, se esta situando, y todavía no tiene todos los contactos necesarios que necesita, pero la predisposición es buena, nosotros le hemos intentado hacer ver, que en la actualidad la entidad UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO, es la referencia deportiva y me atrevo a decir social, mas importante de Tesorillo,y eso no podemos obviarlo".
Nuestra web, ha podido saber que la reunión ha sido cordial y muy agradable, y que ambas partes han llegado desde primer momento a un acuerdo; " Desde primer momento Don Pascual Collado nos ha trasladado su situación,al igual que nos ha trasladado su predisposición por seguir apoyando a la Unión Deportiva Tesorillo, cosa que nos vale, ya que desde el equipo de gobierno nunca nos han fallado en estos último cinco años, con lo cual se merecen un margen de confianza" nos expresaba el Presidente José Antonio González, visiblemente satisfecho.

La Junta Directiva junto con el equipo de gobierno de Jimena, compuesto por D. Pascual Collado, D. Fernando Gomez y D.Jesus Solís, secretario socialista en San Martín Del Tesorillo han trazado una linea de trabajo a seguir, y se volverán a poner en contacto el próximo viernes para seguir con las directrices de trabajo.

La linea de trabajo se ha divido en dos grupos, Primer equipo y categorías inferiores.
Desde la alcaldía de Jimena, se ha echo gran hincapié en las categoría inferiores, y han conseguido contactar con empresas para suministrar indumentarias nuevas para todas las categorías, y en los próximos días se les surtirá a todos los niños un chandal de paseo, similar a los que viste el primer equipo.

La junta directiva tiene el próximo Martes una reunión con la primera plantilla, y ese día se le trasladará la situación a los propios jugadores y empleados del club.

En resumidas cuentas, buenas sensaciones después de la reunión y una declaración de intenciones que a priori contenta a los partes.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.