...

ULTIMA HORA

lunes, 15 de octubre de 2007

PREOCUPACION EN LA JUNTA DIRECTIVA POR LA REUNION CON EL ALCALDE DE JIMENA



Mañana Martes 16 de Octubre tendrá lugar una reunión entre la junta directiva de la UD Tesorillo y el equipo de gobierno de Jimena de la Frontera con el Alcalde D. Pascual Collado y El concejal de deportes Fernando Gomez a la cabeza.

Esta será la segunda reunión que tendrán ambas entidades, la primera oficial, ya que la vez anterior, lo hacían como parte de una candidatura que se presentaba a la reelección.

El ambiente dentro de la cúpula tesorillera no es buena, ya que están preocupados por como están respondiendo los políticos al proyecto tesorillero y entienden que no es lo que se hablo en la primera toma de contacto.

El equipo en lo deportivo marcha a la perfección, va líder en solitario de la Primera División Andaluza, y la afición esta respondiendo en masa, un ejemplo de ello fue el gran número de tesorilleros desplazados hasta la ciudad de Algeciras para ver a la Unión Deportiva Tesorillo vestirse de líder.

Pero en lo económico la cosa cambia, y por eso mañana tendrá lugar esta reunión, donde nos comunican desde la junta directiva que no se descarta nada después de la reunión con el edil jimenato.

En la reunión se tratará principalmente el asunto económico, ya que en la primera toma de contacto D. Pascual Collado se comprometió a seguir con la ayuda que tenía la Union por parte del anterior alcalde D. Idelfonso Gomez y hasta el momento no se ha echo efectiva, aunque es cierto, que tanto el Señor Pascual Collado como D. Fernando Gómez en calidad de concejal de deporte están haciendo gestiones con empresarios locales para que garanticen la situación económica del club, pero hasta el momento dichas gestiones no han dado sus frutos.
Este medio ha podido saber que a los jugadores se les ha expuesto esta situación, y la dirección deportiva, se va a dar de plazo hasta final de mes para que lleguen soluciones, a partir de ahí, y si la situación no cambia, se tomarán medidas, existiendo la posibilidad de que la junta directiva dimita, y entregue el equipo al Ayuntamiento.

Esta noticia contrasta con la buena marcha deportiva del equipo, pero desde el seno tesorillero se confía en que todas las partes cumplan con sus promesas, y no se trunque un proyecto que hoy más que nunca hace a los tesorilleros orgullosos de su equipo de fútbol.

Comunicar también que a raíz de la reunión anteriormente citada, la directiva se volverá a reunir el jueves en asamblea extraordinaria para evaluar la anterior reunión, y analizarla.

El Presidente de la Unión, el señor José Antonio Gonzalez, nos decía " que espero que la decisión sea la esperada por todos, que no es otra que la que ya se acordó en la primera reunión con D. Pascual Collado, y el secretario del PSOE en Tesorillo D. Jesús Solis, nosotros no pedimos dinero municipal, nunca lo hemos pedido y nunca nos lo han dado, nosotros pedimos que nos pongan en contacto con empresarios, que tienen nombres y apellidos, para que inviertan en la marca UNION DEPORTIVA TESORILLO.
Esa es la gestión y el compromiso que necesitamos, como años atrás lo ha estado haciendo el Señor Idelfonso Gomez"

JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.