...

ULTIMA HORA

lunes, 23 de mayo de 2011

J. MANUEL SOLIS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA DE LONGCASTING.

Después de conseguir el campeonato de Andalucía de Longcasting, nuestro vecino Juan Manuel Solis Illana se ha vuelto a consagrar este fin de semana en el campeonato de España de esta disciplina deportiva celebrado en Alava.

J. Manuel ha conseguido una marca de 231 mt. entre 40 participantes de toda España, dejando a seis metros del segundo que también pertenece al mismo club malagueño.

Este campeonato le da el privilegio a participar en el mundial que se celebrará en el mes de agosto en Italia.

Estamos a la espera de facilitaros mas fotos y adelantaros que en breve podremos ver un amplio reportaje en el programa de canal sur "LANCES".
Nuevamente disfrutamos de otro campeón de España nacido en San Martín del Tesorillo.

GRAN CARRERA DE LOS ATLETAS EN EL MEMORIAL CARMONA PAEZ.

Esta carrera nos ha servido para ver los progresos en las últimas semanas de nuestros atletas tras las carreras de ultrafondo y maratones de los ultimos dos meses, y me produce gran alegria el poder comprobar como ya tenemos un atleta capaz de promediar por debajo de 4 minutos el kilometro y otros tres atletas que estan muy cerca de conseguirlo, sin duda en la Carrera del Corpus del 11 de junio el podium de mejor atleta local estara tan reñido que tendran que bajar este promedio. Manuel Cervera y Agustin Jimenez fueron hoy los mejores separados por unos escasos 20 segundos. Aproximadamente 30 segundos después entraron Daniel Gonzalez y Manuel Tenllado, y algo mas separados llegaron Fernando Trujillano, Juan Cerdán y Salvador Román.



La carrera en si fué espectacular por la cantidad de publico que estuvo siguiendola de cerca y que no cesaban de animar al paso de los corredores, finalizaron la prueba mas de 1100 atletas , el podium de la categoria masculina estuvo formado por Carlos Cepero del A.D Maraton Jerez con 26,33 vencedor absoluto de la carrera, en 2º lugar José Ruiz del C.A Olimpo de Cádiz con 27,37 y 3º Mathew Blake del Chapín Jerez con 27,40.
En categoria femenina la vencedora fué Raquel Lopez del C.A Carmona-Paez con un tiempo de 30,40, en 2º lugar Anissa Sofia Badis del C.A Olimpo de Cadiz con 32,43 y 3ª Maria del Carmen Chaves del C.A Zebulon con 33,09

Por tanto bonita carrera la presenciada ayer por las calles de San Fernando, la organización bien en general, tan solo ponerle un pero, ya que se colapso la meta por la lentitud en la entrega de la bolsa con la camiseta (lentitud por haber pocas personas realizando esta tarea) unido a la falta de orden y el numero tan elevado de atletas. Este es sin duda un aspecto a mejorar pero que para nada enturbia una magnifica carrera, sin duda una de las mejores de la provincia.

Como se que ya habeis visto la clasificación oficial en la página del C.A Carmona-Paez y no os cuadran los promedios que aparecen, os he corregido estos promedios ya que como sabreis la carrera al final no fué de 9 km sino de 8,5 km.
La siguiente prueba que afrontaremos será la II Carrera Civico-Militar San Roque La linea prevista para el dia 5 de junio, una semana después el dia 11 de Junio tendremos nuestra IV Carrera Popular Corpus Tesorillo y para finalizar la temporada el viernes 17 de junio iremos a la XI Carrera Popular Puerto Bahia de Algeciras.
Leido en: http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2011/05/buena-carrera-en-el-memorial-carmona.html

EL JUVENIL DEL TARAGUILLA REMONTA Y LUCHARÁ POR LA LIGA NACIONAL.

Los jugadores de la A.D. Taraguilla remontaron en la tarde de ayer el resultado adverso que cosecharon en Isla Cristina la pasada jornada.
Los de Guty realizaron un fantástico partido venciendo por tres tantos a cero a su rival salvando la eliminatoria que la tenían complicada. El equipo campogibraltareño tenia una misión complicada ya que en el partido de ida salieron derrotados por 4-1.

Ahora les toca otro enfrentamiento ante el juvenil del decano del fútbol español.
Con respecto a nuestro canterano, Jose participó en la segunda mitad al sustituir a Adrian en el minuto 61.
Felicidades al Taraguilla y esperamos que la ilusión de estos chavales lleguen a buen puerto.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.