...

ULTIMA HORA

lunes, 27 de octubre de 2008

OPINIONES SOBRE EL DERBY.

JOSÉ LUIS VEGA:
"LOS HEMOS FRENADO PARA LOGRAR AL MENOS UN EMPATE."
El mister local José Luis Vega salio muy satisfecho del trabajo de sus jugadores. "Es un gran equipo, pero nosotros les hemos plantado cara" "El resultado no concuerda con lo visto en el terreno de juego. Un empate seria lo justo".





DIEGO PEREZ "YIYI" :
"CUANDO EL PARTIDO ESTA ASÍ, HAY QUE SABER GANAR A LO CAMPEÓN".
El técnico visitante reconoció que la victoria fue muy importante para su equipo. "Hemos conseguido mas puntos de los que pensábamos a esta altura de competición" "en la Era ya sabíamos que seria muy difícil puntuar por las dimensiones del terreno de juego que no va con nuestro sistema".



SERGIO "LATA":

"LA VICTORIA HA SIDO IMPORTANTE Y SUFRIDA"

El tesorillero vivió el partido de su vida. "ha sido muy emocionante jugar de visitante en mi casa" " George ha marcado un golazo" "El Tesorillo nos ha plantado cara y ha sido una victoria muy sufrida pero importante".



JUANAN:

"CREO QUE MERECIMOS MAS POR JUEGO Y GANAS".

Uno de los capitanes de la Unión Deportia Tesorillo, se lamentaba del resultado. "Ha sido una pena el resultado, hemos realizado un gran partido". "Merecíamos al menos el empate".



GEORGE CABRERA:

"NO ME LO PENSÉ , LE PEGUÉ A PUERTA Y ENTRÓ"

El atacante George Cabrera nos comento a la web que "no lo pensé y le pegue a puerta" "la verdad es que me salio un golazo" "ha sido un duelo muy disputado y muy igualado".

EL OTRO DERBY

ESTAS SON LAS "OTRAS IMAGENES DEL DERBY" Un estadio "abarrotado" de publico Los aficionados algecireños, desplegaron sus pancartas.

Contamos con la grata presencia, de Don Enrique Tadeo de Canal Sur.El Señor alcalde de Algeciras, Don Tomas Herrera, acompaño a su equipo. Al igual que Don Pascual Collado, Alcalde de Jimena que comenzó el partido sentado en la grada como una aficionado mas.La foto de tres amigos fuera del césped, y rivales dentro del mismo.Ultimas palabras entre el presidente y el mister antes del choque. Tres ex-tesorilleros, ahora de albirojo.Los medios de comunicación se ubicaron encima de vestuarios para divisar mejor el partido. Onda Algeciras, Canal Sur, Ser, Onda Cero, Sur, etc... En primera plana, Jesús Montilla de la Ser en plena retransmisión.

LOS ALBIROJOS SE LLEVARON EL DERBY.


EL TESORILLO DIO LA CARA, REALIZANDO UN GRAN ENCUENTRO.Unión Deportiva Tesorillo:
Miguel, Quique (Ruslán, minuto 78), Juana, J. Pirri, Steven, Dueñas (Clavijo, minuto 85), Ramos, Seky, Selu, Fiera y Vega (Jonás, minuto 83).
Algeciras Club de FútbolFélix Romero, Roberto, Pozo, Marcelino, Mena, Mario, Álvaro (Xavi Giménez, minuto 61), Javi Chico, George (Manolo Peinado, minuto 86), Sergio Lata (Álvaro Benítez,minuto92) y Ángel (Iván, minuto 76).
Arbitro: Castellano García, del colegio malagueño. Amonestó a los jugadores locales (Ramos, minuto 12), Juana (Minuto 63), Ruslán (Minuto 79), Miguel (Minuto 80), Steven (minuto 93 y a los visitantes Ángel ( minuto 32 ) y Javi Chico (minuto 73).
Expulsó a Mario, por doble tarjeta amarilla en el minuto 73 (38 y 73), Javi Chico (73).
Gol: 0-1. Minuto 77, George consigue un gol de superior categoría, al disparar de espalda a la portería y colocar el balón en la escuadra del palo largo.

Los albirojos se mantendrá una semana más como líder de Primera Andaluza, tras vencer a la Unión Deportiva Tesorillo, en un encuentro donde los visitantes trabajaron y mucho para conseguir la victoria.
Ayer los aficionados rojiblancos, que en aproximadamente medio millar acudieron a presenciar al choque, comprendieron lo difícil que es la Primera Andaluza, sobre todo cuando el equipo de Diego Pérez 'Yiyi' juega fuera del Nuevo Mirador.
Se vio una gran primera mitad por ambos equipos.Los primeros minutos fueron de auténtico dominio visitante, que tuvo en el primero cuarto de partido al menos de cinco ocasiones claras para lograr adelantarse en el marcador.
Con Mario en su línea habitual y con Ángel muy incisivo por banda izquierda crearon muchísimo peligro gozando George de ocasiones de marcar el primer tanto visitante.
Por su parte la Unión Deportiva Tesorillo gozó de un par de ocasiones en este primer período, ya que Fiera, fue muy bien marcado. Si destacar el trabajo de todos los jugadores que realizaron una fenomenal primera mitad con una defensa ejemplar con Quique resolutivo, Dueñas rallo la perfección al igual que Juanan y un Steven que partido a partido demuestra que uno de los mejores fichajes de esta temporada.En la zona medudar "impresionante" Selu que dio una demostración de trabajo en el centro del campo junto a Seky y el incombustible J.Pirri. Felicidades capi. En las bandas Jesus Vega y Juanito Ramos trabajaron a un alto nivel.En los últimos instante de este primer período, los locales tuvieron claras ocasiones de marcar. Todas salieron de las votas del veterano Pirri, pero unas veces por errores y otras productos de la mala suerte, no lo lograron.Con las espadas el alta y el interés entre los aficionados se llegó al descanso.


En la reanudación el Tesorillo salió bastante mentalizado y, durante los primeros minutos se acercó, eso sí, sin peligro a la portería de Félix , un disparo del veterano Pirri, que salió rozando el travesaño, fue lo único que inquieto al guardameta.Estas ocasiones vinieron como consecuencia del atasco que sufrió el conjunto de Yiyi en la zona de creación, quizás debido a las condiciones y el estado de 'La Era' que no era precisamente el mejor para su juego.

La segunda fue una lucha hasta más no poder por encima del juego. El Algeciras dominó, pero el Tesorillo no dio ni un solo balón por perdido, los ha peleado todos y, pese a no crear ocasiones, ha sido un rival muy incómodo.Las cosas se complicaron para los visitantes con la expulsión de Mario lo que dejó al Algeciras en inferioridad numérica, por obra y gracias del colegiado de turno, que no estuvo muy afortunado a lo largo de todo el choque.

Fueron los peores momentos del choque, pues los de José Luis Vega se fueron arriba e intentaron conseguir el tanto de la victoria, cosa que no consiguieron.El que sí levantó al público de sus asientos fue George, en el minuto 77 de partido, cuando a la media vuelta marcó un espectacular tanto, de 'superior categoría'.

Desde ese momento y hasta el final el Algeciras ha dominado sin excesivos problemas ante un Tesorillo que ha hecho todo lo posible por empatar, pero que acuso el esfuerzo y el mazazo del gol.Al término del partido se produjeron unos incidentes en la zona de los banquillos en los que se vieron involucrados jugadores de la Unión Deportivo Tesorillo y aficionados algecireños, que durante todo el partido increparon a los jugadores locales.
Aquí esta el resumen del partido gracias a Onda Algeciras Television.
La próxima semana la Unión viaja a Punta Umbría.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.