...

ULTIMA HORA

miércoles, 25 de julio de 2012

TORNEO DE PADEL EN CASTELLAR.

Nuevamente la Escuela de Padel local en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera organiza un torneo para los días 28 y 29 de julio y 11 y 12 de agosto.


Leido en: http://www.tiojimeno.es/2012/07/torneos-de-padel-en-castellar.html


KIKY VUELVE A CASA PARA REFORZAR LA PORTERIA TESORILLERA.

El director deportivo de la U.D. Tesorillo D. Jorge Garcia, acaba de hacer oficial el fichaje de Francisco Jesus Caceres Valadez "Kiky" que vuelve a casa para reforzar la porteria tesorillera.
El canterano, que la pasada campaña vistio la camiseta del C.D. Guadiaro a las ordenes de Carlos Parra, vuelve a la que fue su casa de toda la vida para junto a Kuco ser un referente importante en la porteria.

Igualmente se incorporará el meta Carlos Carenote que la pasada campaña comenzó temporada con la primera plantilla amarilla y que posteriormente ficharia por el C.D. San Roque de tercera división a las ordenes de Pajares.
El club ha llegado a un acuerdo con el meta para iniciar la pretemporada a la espera de su incorporacion a un club valenciano.

"TOSTAO" VESTIRÁ DE AMARILLO ESTA TEMPOTRADA.

El atacante Cristian Ramirez Cortes, mas conocido como “Tostao” se incorpora a la UD. Tesorillo.

Tostao, con pasado en equipos como Los Cortijillos, UD Los Barrios o CD. San Roque, todos ellos en Primera división Andaluza, llega ahora a la entidad amarilla donde a partir del próximo Jueves 26 de Julio cuando el equipo empiece sus entrenamientos se pondrá a las ordenes de Juan Mari Sanchez.



FICHA POR LA UNIóN, PARA ESTA TEMPORADA.,

La Directiva de la U.D. Tesorillo pone a disposición de todos sus socios, el nuevo carnet para la próxima temporada con un precio único de 35 €.
Tu eres el mejor fichaje para esta campaña y no puedes dejar de pasar la oportunidad de adquirir tu carnet, poniéndote en contacto con un miembro de la Junta Directiva.

GALIANO A POR EL CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL.

Aunque ha pasado un par de días con la familia y ha podido disfrutar de la feria de El Secadero, el mismo domingo partía para Santander, donde daba comienzo en el Real golf de Pedreña, el campo del mítico Severiano Ballesteros el CAMPEONATO NACIONAL INDIVIDUAL DE ESPAÑA AMATEUR MASCULINO 2012.

Con la participación entre otros de nuestro vecino Mario Galiano Aguilar que sin duda que va a optar por el titulo.
Ayer martes se disputo la 1ª jornada en el real golf de Pedreña, donde nuestro vecino Mario Galiano empezó muy bien firmando una tarjeta de 70 golpes el par del campo para situarse 7º en la general a 4 golpes del líder que fue David Morago con una magnifica vuelta de 66 ( -4).


Crónica y Fotos: Faustino León.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.