...

ULTIMA HORA

viernes, 7 de marzo de 2008

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL DOMINGO.


Reina el buen ambiente en la plantilla.


LA PLANTILLA DEL CORTIJILLO, PODRÍA ABANDONAR LA COMPETICIÓN

La primera plantilla de la Asociación Deportiva de los Cortijillos, se ha cansado de esperar.

Desde hace varios meses, los jugadores de Cortijillos juega en la primera andaluza sin prácticamente recibir su salario.

Ya hace unos meses se reunieron con el concejal de deportes de Los Barrios el cual les prometio una solución a sus problemas económicos, por lo que la plantilla decidió continuar en la competición.

Ha pasado tres meses y por parte de la concejalía no han recibido la ayuda que se les prometio. Y al parecer no hay muchas expectativas de que llegue. Por lo que todos los jugadores han decidido darle el ultimo plazo antes de abandonar el club.

Para dar datos, os comentaremos que solo han recibido dos mensualidades en lo que va de temporadafaltandoles el resto, mas las primas.
Uno de los capitanes, confiesa que no es tal el problema económico, “que lo es”, como el que se sienten engañados varias veces.

La deuda asciende aproximadamente a unos 16.000 euros, que dicho así suena muy fuerte.
Pero la realidad es que para un club de la primera andaluza, mensualmente no supone tanto.
Por lo que los Cortijillos se sienten dejados de la mano de Dios.

La plantilla ha puesto día para solucionar el problema. Si el próximo Martes día 25 de Marzo, no hay una solución encima de la mesa, los jugadores abandonaran el club.

Seria una verdadera pena, que esta plantilla cargada de grandes jugadores y amigos, terminen esta temporada de forma tan triste.

Desde nuestra web queremos dar todo el apoyo a la plantilla, que aunque en el campo somos rivales, fuera somos grandes amigos.

HORARIOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.



- PRE-BENJAMIN:
U.D. TESORILLO.-
C.F. SAN ROQUE.-
Sabado a la 13´00. horas
- BENJAMIN:
U.D. TESORILLO.-
C.F. SAN ROQUE.-
Sabado a las 11´45 Horas.
- ALEVIN:
U.D. TESORILLO.-
Descansan
-INFANTIL:
U.D. TESORILLO.-
ATCO ZABAL "B".-
Descansan pero juegan un amistoso.
- CADETE:
C.F. JUV. DE PALMONES.-
U.D. TESORILLO. -
Sabado a las 12´00 horas.

JUGAMOS EL DOMINGO A LAS DOCE.

La Unión prepara concienzudamente, el que a la altura de temporada que nos encontramos, sea el partido mas decisivo que le queda.

La Unión Spórting de San Fernando, tiene un antes y un después. Un antes de la décimo sexta jornada de liga, y un después de ella.

El equipo de la isla cosecho trece derrotas consecutivas y a partir de la siguiente, todo han sido victorias menos una derrota ante el Cortegana y un empate ante la Palma de Cabello.
Es decir ocho victorias de diez posibles.

Es el mejor coeficiente de la segunda vuelta y aunque se quedo muy descolgado, esta subiendo como la espuma.

La Unión que lo que le resta de temporada son todos finales, se muestra en una buena linea de resultados sin perder desde el 19 de enero en Cortegana. Los de Dany Fernández son cociente pero ilusión no les falta.

Los jugadores piden ahora mas que nunca “EL APOYO DE NUESTRA AFICIÓN ES MUY IMPORTANTE EN LOS QUE NOS RESTA DE CAMPEONATO. EN CASA NOS TENEMOS QUE VER MUY AROPADOS POR LOS AFICIONADOS”.

Para el domingo el mister no contará con el capitán Jorge Pirri, que fue expulsado la pasada semana en la Palma y con Javi Sotelo que se lesionó y estará una semana de baja.
No queremos dejar pasar, que nuestro equipo cambia su horario para disputar el partido ante la Unión Sporting de San Fernando a las doce del medio día del domingo.

Y por ultimo, el colegiado de la contienda será el malagueño López López, Aitor de la Axarquía.
Este arbitro ya nos ha arbitrado en esta temporada en dos ocasiones. En la jornada tercera ante el Atco Cortegana y en la décimo octava ante Cortijillos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.