...

ULTIMA HORA

martes, 30 de agosto de 2011

AHORA... A POR EL CAMPEONATO DEL MUNDO.

Desde el día de ayer se esta disputando el campeonato del mundo de longcasting en Italia.
España está representada por el tesorillero José Manuel Solís Illana que como ya informamos en post anteriores, ha sido campeón de Andalucía y de España en la presente temporada.

Jose Manuel aterrizó en Italia el pasado sábado y disputará el campeonato entre lunes, martes y mañana miércoles.

Nuestro paisano va con toda la ilusión del mundo de hacer un buen papel y dejarnos en buen lugar. Estamos seguros que así será y le deseamos toda la suerte del mundo.
PERO SOBRE TODO QUE SE DIVIERTA.

XXIV MILLA URBANA MICHIGAN 2.011 DE LA EST. DE JIMENA.

El próximo viernes 2 de septiembre, a las 6 de la tarde se celebra la XXIV Milla Urbana Michigán de la Estación de Jimena-Los Ángeles, tradicional competición deportiva que tiene lugar en la Novena 2011 en honor a la patrona Nuestra Señora la Reina de los Ángeles -Ver programa completo del 1 al 4 de septiembre-.




Todas las categorías que participan dependiendo del año de nacimiento - prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, junior, senior, veteranos A y veteranos B-, harán el recorrido completo de 1.609 metros por las calles del pueblo, y todas tendrán como premio trofeos y en las edades más pequeñas, medallas.



EL TESORILLERO MARIO GALIANO, SE ALZA CON LA VICTORIA EN EL INTERNACIONAL NORTE DE INGLATERRA SUB-16.

El jugador tesorillero de golf Mario Galiano se ha impuesto en el Internacional Norte de Inglaterra Sub-16 que se ha disputado en el campo de Pannal Golf Club. La última jornada, en la que estaban previstas dos vueltas, se ha visto reducida a una única ronda como consecuencia de las malas condiciones climatológicas. El jugador de La Cañada, que partía en tercera posición al comienzo de la jornada, ha conseguido ascender hasta el liderato merced a una extraordinaria tarjeta de 71 golpes, para un total de 213 golpes, alzándose así con la victoria que suma a la medalla de oro cosechada a primeros de julio en el Campeonato de Europa Sub 18 por Equipos.

XV TROFEO DE VERANO DE LA U.D. TESORILLO.

La Unión jugara mañana miércoles su ultimo partido de pre-temporada. Sera en la XV edición del trofeo UD TESORILLO frente a un tercera división como es el C.D. San Roque. El encuentro será en el Municipal de la Era a partir de las 20´00 horas.


El mister amarillo espera para este ultimo encuentro, tener decidida ya la plantilla y enfocarla de cara al primer partido frente al Barbate CF, que esta temporada militará en preferente al decidir sus socios el descenso voluntario.

El equipo sanroqueño, que ya visitó la pasada pre-temporada el Municipal, es un recién ascendido a tercera que ha comenzado con un tras-pies su presente campeonato, pero que no deja de ser un gran equipo con un ramillete de grandes jugadores, capitaneados por un gran entrenador como es el señor Pajares.


Buen partido para mañana y buen rival para valorar la plantilla amarilla de la temporada 2.011/12.


CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.