...

ULTIMA HORA

miércoles, 17 de junio de 2009

LA ROJA ESTÁ EN SEMIFINALES.

La selección española de fútbol se ha clasificado para semifinales, al vencer esta tarde a Irak por 1-0.España sumó su decimocuarta victoria consecutiva igualando el recod de Brasil. A los de Vicente del Bosque se les atragantó el sistema ultradefensivo que puso en liza Bora Milutinovic y sólo un gol de cabeza de David Villa en el minuto 54 dio el triunfo y el pase a la 'Roja', que el sábado cerrará la primera fase de la competición frente a Sudáfrica.Objetivo cumplido y el "guage" ya lleva dos tantos en dos partidos.

REFLEXIONES DEL SOCIO Nº 20.

Ante las noticias aparecidas en el blog de la U.D. Tesorillo, donde la actual directiva se plantea la opción de dimitir y dejar el Club en manos de las Instituciones Municipales, quiero hacer las siguientes reflexiones.

1º).- Es duro muy duro trabajar para mantener dignamente a un Club de Fútbol como la U.D. Tesorillo, lo digo por experiencia.

2º).- Comprendo el desgaste de esas personas, que tienen deberes familiares que atender y sin quererlo los abandonan

3º).- Los jóvenes deben comprometerse con el equipo, son ellos los que tienen que ir tomando el relevo escalonadamente, las Instituciones tienen que ayudar, nunca dirigir o gestionar el Club.

Sobre la posibilidad que el equipo no se presente en categoría sénior o que incluso desapareciese, desde aquí recordar, que se han vivido peores momentos, a modo de ejemplo, no tener campo propio , estar dos temporadas fuera de nuestra localidad, prácticamente en mas de una ocasión se ha tenido que refundar el club, pero jamás desde la temporada 75-76, se ha quedado una temporada sin competir en una liga regular.

Ahora es cuando se demuestra el amor por unos colores, es fácil navegar a favor de corriente cuando todo era dispendio y alegría .Seria una pena y una autentica vergüenza deportiva que S.M.Tesorillo no fuese capaz de superar estas adversidades, lo digo con toda sinceridad, estoy seguro que los tesorilleros como siempre estaremos a la altura de las circunstancias.





Francisco Quiros Ocaña
Socio nº 20.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.