...

ULTIMA HORA

jueves, 1 de mayo de 2008

EL CORTIJILLOS Y EL PASTORES SE ADELANTAN AL DIA DE FIESTA.

EL CORTIJILLOS A POR LA SALVACIÓN
El Cortijillos y La Palma disputan esta tarde un duelo diferente para los dos equipos, La Palma puede buscar los puestos de UEFA al contrario que el Cortijillos que aunque fácil, todavía no tiene matematicamente la salvación. De perder esta tarde y en la ultima jornada ante el Sporting San Fernando, podría entrar en los puestos de descenso.
El encuentro será esta tarde a las 18´30 en Cortijillos.
Los cortijilleros buscan terminar la temporada de la forma más digna posible, por lo que Juanjo Sánchez, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, apostará por los hombres que han venido actuando durante la temporada, a excepción de los lesionados. Por ese motivo serán baja Sergio Luque y Bernardo. Además Velázquez tampoco estará disponible por sanción. Sin embargo, el técnico cortijillero recupera a Dani Ávalos, Joselito, Mané, Jesuli y Gonzalo.
La Palma, por su parte, viaja con las ausencias de Alonso y Fermín. Y llegará a Cortijillos para continuar con la buena racha de resultados y escalar el máximo de puestos en la clasificación.

LA UNIÓN DEPORTIVA PASTORES A DAR LA CARA.

Por el contrario, la Unión Deportiva Pastores, que el pasado domingo certificó su descenso a Regional Preferente, visita este mediodía a la Roteña, que solicitó el adelanto del encuentro para que no coincidiese con la feria de Rota, que tendrá su punto álgido durante el fin de semana.

El técnico algecireño, Javier Ventura, tendrá las bajas de Corrales y Ezequiel por sanción, pero recupera a Cándido y Saavedra.
Ventura avisa que su equipo "irá a por la victoria, como siempre, porque es lo que le gusta a cualquier futbolista".

En la Roteña no estarán Germi, Pino y Garitano, pero vuelven Doña, Óscar, Rafa Macías y Juanri.
El encuentro se disputará hoy jueves a las 12´00 en Rota.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.