...

ULTIMA HORA

domingo, 20 de enero de 2013

EL DERBY JUVENIL ES DE COLOR AMARILLO. (5-2)

Típico derby entre dos equipos que han luchado por la victoria ofreciendo un juego limpio y deportivo como tiene que ser.

El Tesorillo llegaba a este enfrentamiento con ganas de agaragar a su afición, que hoy ha llenado el Municipal de la Era, después de la derrota de la semana pasada.

Los amarillos salían muy enchufados y a los cuatro minutos, en una jugada ensayada a balón parado, Jose manda un obús que se cuela por la escuadra del meta jimenato. (1-0).

Seguía el acoso de los locales que gozaban de varias oportunidades para aumentar el marcador. Joselito, en un mano a mano con el portero, manda el esférico a la sepa del póster.

El empate llegaba en el primer disparo a puerta de los rojillos. Cheto empalma un fuerte disparo al borde del área que nada puede hacer el meta local. (1-1).

Con un campo incomodo para el juego del Tesorillo, los de Picante intentaban desarrollar su juego rápido y al hueco sin mucho éxito ya que el auxiliar del colegiado se encargo de abortar todas las entradas señalando fueras de juego inexistentes.

El Atco C. de Jimena se ponía por delante en el marcador con un gol de Joaquín que sorprendía a la defensa amarilla. (1-2).

El gol puso muy nervioso a los locales que le dejaron jugar a su rival y tomar las riendas del partido.

La fortuna se aliaba con los locales cuando Juan Carlos Bernal marcaba en propia meta y los aficionados celebraban el empate. (2-2).

La segunda mitad fue de color amarillo donde Cristian rompería en empate en el 50´.
Joselito de penalti colocaba el cuarto en el marcador y Jose cerraba la cuenta con el quinto en el 83´.
Bonito partido que devuelve la confianza a un Tesorillo que sigue luchando por los puestos de cabeza.

PILLAN A DOS JUGADORES DEL FEDERICO MAYO ROBANDO BOTAS EN EL MUNICIPAL.



El partido entre la Balona B y el Federico Mayo (2-2) tuvo un 'tercer tiempo'. Y es que le utillero del conunto blanquinegro pilló 'in fraganti' a dos futbolistas del equipo jerezano robando, presuntamente, doce pares de botas de jugadores de la primea plantilla del cuadro del Municipal de La Línea.



EL TESORILLO SE DEJA EL LIDERAZGO EN EL "INFIERNO" DE PATERNA, FALLANDO DOS PENALTIS.

La Unión Deportiva Tesorillo se ha dejado el liderazgo en Paterna donde los amarillos han merecido el triunfo por juego y ocasiones. Pero dos penaltis errados por Pirri y Sergio Luque, unido a la permisibilidad del colegiado en la última jugada, dando por valido un gol en una clara doble falta a Miguel Pablo y Kiky, hacen que el resultado final sea engañoso.

Los de Juan Mari sabían que si vencían por mas de dos goles, podían dormir líderes de la categoría, siempre y cuando los chipioneros no vencieran en la Menacha frente al Algeciras “B”. Por eso saltaron al campo muy enchufados y desde el inicio han disfrutado de ocasiones, pero sin mucha fortuna de cara al gol.

En el 32´ era expulsado el jugador Lobo con roja directa al propinar una durísima entrada a Nacho que tuvo que abandonar el campo lesionado.

El trabajo sobre el césped hizo justicia con el gol de José en el 37´ que adelantaba a los campogibraltareños en el marcador, donde el centrocampista roba el balón al central y bate por bajo en la salida al meta Fran. (0-1).

Con ese marcador se fueron al descanso y en la reanudación, la tónica era la misma. Un Tesorillo mandando y dominando en el luminoso y en el terreno de juego.

El dato importante los protagonizaron Sergio Luque y Jorge Pirri con dos penaltis fallados en los minutos 60 y 69.

Ya en los últimos minutos, los locales perdieron los papeles y con una agresividad fuera de lugar jalealos por la afición, consiguiendo empatar en el minuto en el 90´ por mediación de Alex, que golpeo primero a Miguel Pablo y derribo al guardameta Kiky, en medio de la permisividad del colegiado empujado el balón a la red tras lograr que el portero soltara el esférico de las manos a base de golpes. (1-1). Ya en ese momento el Rivera jugaba con nueve jugadores.

Una vez finalizado el encuentro, el autobús del Tesorillo fue apedreado rompiendo una de sus lunas. También hay que destacar que a uno de los auxiliares del colegiado Calvo López, sufrió el robo de su teléfono móvil.

Con este empate, el Tesorillo sigue tercero con 36 puntos, sumando su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota. El próxima jornada la Unión recibe en casa al Gastor el sábado a las 16:15 horas.


C.D. RIVERA (1): Fran, José (Juan, 46'), Álex, Lobo, Isaac, Francisco, Gabi, Rubén (Pérez, 57'), Francis (Clavijo, 57'), Willo (Juan II, 80') y Miguel (Fernando, 71').

U.D. TESORILLO (1): Quiqui, Juanan, Cristian, Miguel Pablo, Sergio Luque, Jorge Pirri, José, Polaco (Rafa, 89'), Juanjo (Siles, 90'), Nacho (Fabián, 35') y Santi (Fran, 85').

ÁRBITRO: Calvo López, de Cádiz. Amonestó a los jugadores locales Álex, Rubén, Pérez -expulsado tras ver la segunda en el 69'- y a los visitantes Quiqui, Miguel Pablo, Luque, Pirri y Nacho. Expulsó con roja directa al jugador del Rivera Lobo en el minuto 32, a Juan II en el 93'. Por parte del Tesorillo José vio la roja directa en el minuto 85.

GOLES: 0-1. Minuto 37. José. 1-1. Minuto 90. Alex.

Municipal. Algo más de 200 espectadores.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.