...

ULTIMA HORA

jueves, 4 de junio de 2009

EL SABADO TODOS A CORRER.

Queremos dar un nuevo toque a todos aquellos despistados que todavía no saben que este fin de semana nos vamos a correr y hoy es el ultimo día para apuntarse.

El sábado se celebrará la segunda edición de la carrera popular del corpus en Tesorillo. Un evento a tono popular que sin duda nos hará pasar un mañana haciendo deporte.

Aunque el tras-fondo de esta carrera es resaltar que el hacer deporte es signo de salud, también tiene la intensión de que todos amemos alguna de las innumerables formas de correr, ya sea el footing o competir.

Informar que la organización pretende dar premios a casi todos los participantes. Medallas para todos los más pequeños y trofeos para los ganadores sin olvidar que por el hecho de participar, se entra en un sorteo al finalizar la competición con infinidad de regalos como
Bicicletas, balones, bolsos, mochilas, vales de compra, cometas, etc... y sobre todo camisetas para todos los participoantes.
Para mas información, entra en la pagina web de la competición, http://www.atletasdeltesorillo.blogspot.com/ . No pierdas el tiempo y apuntate ya.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.