...

ULTIMA HORA

lunes, 10 de septiembre de 2007

EN EL FORO

EL SENTIR DEL FORO


Tal vez no sea la manera mas inteligente de crear una noticia, pero lo que si tengo claro es que la opinión (criticas constructivas) que dejan los foreros es el sentir de una afición y por lo tanto vamos a recopilar algunas que han dejado en el foro durante esta mañana.
NOTA IMPORTANTE:
Desde nuestra web no pretendemos culpar a nadie de la derrota de ayer, solo exponer la opinión de los internautas.
Copiaremos integramente los que ponen los aficionados.



con todo el dinero k hay gastado en el equipo, para que luego pierda con los cortijillos, k es un equipo qe n se ha gastado tanto, no entiendo como los jugadores no dan la cara con lo que cobran, se les deberia de caer la cara d verguenza. Directiva hay que poner las cosas claras desde el principio sino paara lo d años anteriores, os vais a comer un gruño, y por ultimo estos son los puntos k al final se echan de menos.
(SE LIO EL TACO)

En primer lugar Martin haces fichajes que cobran mucho dinero y no dan la talla. Señor YIYI no dudo que usted no sepa de futbol pero en el primer partido no me lo ha demostrado, mire quitese usted de la cabeza de poner a Oscar Ruiz de lateral pues Oscar es un gran central, mucho mejor que el que le ha hecho el regalo a los Cortijillos del segundo gol. Y lo de Jorge Pirri ni soñando se debe de poner por delante de la defensa usted sabe cual es su puesto y dejese de historias, y lo de Fariñas sigue igual o peor que el año pasado, teniendo a Java, que ni lo convoca usted igual que a Juanan, espero que rectifique usted antes de que sea demasiado tarde y juegue usted por las bandas, pues a planteamiento sobre el campo el entrenador de los cortijillos le ha dado un baño. Y a los jugadores, hay que sudar la camiseta y sentir los colores.

(UN SOCIO)

la verdad que llevas parte de razón "un socio", no se que pinta Jorge Pirri en el centro del campo, y lo de Java llevas razón, pero para yiyi parece que prefiere poner a los jugadores por su nombre que por su rendimiento, con todos mis respetos creo que os habeis equivocado con Yiyi, al nombrarlo entrenador de vuestro equipo, de todas formas esta derrota seguro que os vendrá bien porque hará rectificar a su tecnico de las grandisimas "cagadas" que ha hecho en la alineación titular.

(JAIME)

yiyi juega con esa defensa pq el,es,el "amigo"(r) de varios de ellos,asi no señor yiyi,si no estan dando la talla en los entrenamientos o no estan bien fisicamente no los pongas solo por ser usted su "amigo"(r),ademas si esta viendo que fariñas no esta igual que otras temporadas por que no le sienta un par de partidos para que espavile que aki no se viene solo a ganar dinero,juanan y java titulares y que vuelva la defensa de la temporada anterior,con jorge pirri en el centro de la DEFENSA y no en el centro del CAMPO,porque ese jugador con la veterania que tiene sabe lo que hacer en cada momento(un saludo jorge y sigo diciendo que eres el mejor),no los que vimos ayer que fue vergonsozo sobre todo el segundo gol valla error mas grave asi no se puede conseguir nada.y por favor señor yiyi que la defensa no de mas balonazos alante que solo tenemos al pequeño pero grande sotelo,en fin esperemos que estos comentarios sirvan de algo y pronto podames escribir que vamos enflechados a la 3ª,y que nadie se enfade con esto,solo digo la realidad

(UN SOCIO)

la mayor culpa es del entrenador por poner jugadores que no estan al nivel o por lo menos eso demostraron ayer que solo corrio javi chico un crack picha ese chaval lo da todo por la cmiseta que llevaba puesta pero el resto nadie solo kevin cuando entro que debe de ser titular y kuki y marcelino que no estuvieron mal per tampoco bien del todo kuki por ejemplo porque no estaba en su sitio toda la pretemporada por la derecha y aora en la izquierda que pasa que todavia no han terminado las pruebas o que??esto no puede seguir asi yiyi que tu lo puedes hacer bien pero tienes que poner a los que mejor esten

(TESORILLERO)

esta clarisimo que yiyi fue el culpable de la derrota, la culpa no la tiene oscar ruiz por jugar de lateral, si el chaval con los pies no la saca jugada, no es su culpa, es de yiyi por ponerlo, si sotelo esta solo en punta, no es su culpa es de yiyi por dejarlo solo, si cuando marcamos le 1-0 no mete a un tio de contencion en el centro del campo para cubrir el sitio de pirri, no es su culpa es que yiyi la cago co.... con uno a cero ganando y en el centro del campo javi chico y kike, kien coño recuperaba balones. pues normal que perdamos, yiyi espabila o te veo en la jornada 5 en tu casa, y como te echen de aki ya no entrenas ni en el salesiano

(UNO QUE VIO EL PARTIDO)

Este equipo esta enfermo, yo por lo menos voy a tardar en ir a la era, y no soy de esos que critican ni cargan sus tintas contra la gente por perder un partido.Pero lo de ayer deja claro que ahi jugadores que con el nombre creen que van a ganar los partidos, Oscar Ruiz estuvo lamentable. Chicon no se asoma al del año pasado ni de coña. ahi jugadores que ya no dan el nivel para jugar en este equipo, Oscar ruiz de lateral es una ruina, fariñas esta fuera de forma, no puede ni con su alma, ni las faltas las lanza bien, creo que hemos creado un mounstro, con unos grandisimos jugadores pero sobrevalorados, este año para mi media liga esta perdida, porque de palos asi la aficion no se recupera. mucha culpa se le echo a martin por no saber cortar esto, el fracaso deportivo es suyo

(TESORILLERO)

ayer yiyi metio la pata hasta el p... corbejon, no veas si la cago con la alineacion, haber cuando se entera que hace falta uno que luche con sotelo por los balones. que el enano arriba no pelea solo marca goles, esta pa eso pixa, haber si todavia en pretemporada yiyi no se ha enterado de eso, ni de que oscar ruiz de lateral esta fundio, po veras tu como lo mete en chipiona con un campo grande y la cagamos.

(PACO LOPEZ)

NOTA: De todas formas infarmaros que debajo de cada noticia teneis la opcion de "COMENTARIOS", para que cada uno da su opinion sobre la noticia.

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA.

Os damos los resultados definitivos de la primera jornada.

O. VALVERDEÑA 1 - 1 CHICLANA C.F.
ROTA C.D. 2 - 2 Atco CRUCEÑO
R. DE HUELVA B 2 - 1 CONIL
U.D. TESORILLO 1 - 2 A.D. LOS CORTIJILLOS
SP. SAN FERNANDO 2 - 1 CHIPIONA
LA PALMA 2 - 1 Atco CORTEGANA
THARSIS 1 -2 ROTEÑA
CHICLANA IND suspendido BARBATE C.F
PUNTA UMBRIA 5 - 1 PASTORES

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.