...

ULTIMA HORA

miércoles, 20 de octubre de 2010

CLASIFICACIÓN DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Os ofrecemos la clasificación de las categorías inferiores de nuestra Unión en esta ultima jornada.

Pero esta, vez lo vamos a intentar hacer un poco mas original. Un bannert donde cada uno puede ver la clasificación del que mas le interese.

Así mismo lo hemos instalado en la columna de la derecha, para que estéis informados en cada momento.

II LIGA DE AFICIONADOS DE FUTBOL 7.

Desde la E.L.A. de Tesorilo se trabaja para la II liga de aficionados de fútbol 7.

Todos los equipos participantes pueden recoger ya calendario de las jornadas en el polideportivo municipal a partir de las 16:00H.
Leído en:http://elasanmartindeltesorillo.blogspot.com/2010/10/calendario-ii-liga-aficionado-de-futbol.html

NUEVA VICTORIA DEL TENIS DE MESA DE JIMENA.

Trabajadisima victoria la conseguida este fin de semana por los chicos del Jimena T.M. contra un correoso Chiclana, ante el que se impusieron por 5-4.
Los jimenatos se repusieron al correctivo recibido el fin de semana pasado en Cádiz donde cayeron por 5 a 1 y donde solo Adrian Naranjo pudo ganar un partido.
En cuanto al partido ante Chiclana hay que elogiar el gran partido de Adrian que consiguió ganar sus tres partidos disputados, sumados a la victoria de José Ivan y a la de José María hicireon que los de Jimena se impusiera por 5-4.
Este fin de semana se enfrenta el sábado ante el Tarifa T.M en Tarifa. Esperemos que se traigan la victoria ya que el Tarifa a perdido sus tres partidos disputados.
Estos son todos los resultados del grupo IX de la División de Honor Andaluza y la clasificación de la jornada 2 (Aun no aparece en la clasificación la victoria de la Jornada 3).
Leído en:http://www.tiojimeno.es/2010/10/nueva-victoria-del-jimena-tenis-de-mesa.html

AYER SE ENTREGARON DIPLOMAS Y MEDALLAS A LOS JUGADORES DEL BALONMANO.

Ayer martes, en el entrenamiento de los equipos de Balonmano, se entregó a todos los jugadores de las plantillas Alevínes tanto masculino como femenino de un diploma del Club Balonmano Algeciras, quienes junto con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras otorga a cada jugador que participó en los Juegos Deportivos Municipales 2009.

Asimismo se le entregará a los Alevines masculinos un pequeño trofeo y una medalla a cada jugador como premio al subcampeonato logrado en la pasada edición, donde solamente se vieron superados con el campeón por el golaverage.

Desde el Club balonmano Tesorillo-Secadero queremos animar a todos los pequeños para que se inicien en este deporte, y todos los que esten interesados acudan los martes y jueves a las 16:00 horas (4 de la tarde) al pabellón.
Recordemos que en la categoría alevín femenino, nuestras pequeñas obtuvieron un más que meritorio tercer puesto en el campeonato de Andalucía que se celebró en Huelva.
Nota de prensa del Club Balonmano Tesorillo-Secadero.

NUEVO FORMATO DE LA WEB DE LA UNIóN.

La Unión Deportiva Tesorillo, cambia su formato y le da más colorido a la presentación de su pagina web con los colores amarillo y azul del equipo.

Dentro de la novedades, sigue con los enlaces a los diferentes deportes locales como el Balonmano, Gimnasia rítmica aunque pierde la del tenis.

Interesante los diferentes enlaces a paginas deportivas para facilitar a sus lectores una mayor información.

También agradecemos que nos incluya a TODODEPORTES.COM dentro de las paginas de interés.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.