...

ULTIMA HORA

viernes, 30 de septiembre de 2011

JAVIER BARBERAN. SORPRENDIDO POR LA ACTITUD BELICISTA DEL TESORILLO.

El presidente del CD San Roque, Javier Barberán, ha confesado esta mañana mostrarse como "el primer sorprendido" ante la actitud de la junta directiva de la UD Tesorillo, que acusa al club rojillo de actuar deslealmente en relación al fichaje del portero Carlos Carenote.

Barberán manifiesta que se pusieron en contacto con los responsables del club vecino el pasado martes y que "dijeron que no había ningún problema", si bien manifestaron su deseo de que el jugador se quedase y afirmaban que tenían que hablar con él. No obstante, "ellos mismos dieron la baja" el pasado miércoles por la tarde.
Barberán reconoce que el fichaje de Carenote era muy necesario, por la lesión inesperada de Isaac. "Queríamos empezar la temporada con tres porteros, pero luego pasó el caso de Chicón y el contratiempo de Isaac. Esperemos que se recupere pronto". Asimismo, indica que para el fichaje del cancerbero, se ha hecho uso de una de las fichas disponibles del sub-23.

El presidente concuyó indicando que piensa ponerse en contacto con la directiva del Tesorillo porque "no quiero problemas con nadie y menos con vecinos de la comarca. Si hay algún paso que no hemos dado, entonces pediremos disculpas", sentenció.

Leido en: http://www.bahiadeportivaalminuto.com/index.php/futbol/san-roque/23488-javier-barberan-sorprendido-con-la-actitud-belicista-del-tesorillo

EL DOMINGO A LAS CINCO.

El próximo domingo se disputa una nueva jornada de liga para la U.D. Tesorillo.

Será en casa a partir de las 17´00 horas ante el C.D. Trebujena que ocupa la cuarta plaza en la clasificación y que al igual que el equipo tesorillero, no conoce aun la derrota.

LOS ALEVINES DEL JIMENA SON LIDERES.

Los alevines del A. C. Jimena ocupan el primer puesto de la clasificación con dos partidos disputados y 6 puntos , 18 goles a favor y 5 en contra en la primera jornada ganaron al Corijillos por 10 a 3
En la segunda, en San Roque, vencieron al Naranjito por 2 a 8.

Este fin de semana nos enfrentaremos al Olivillos que marcha noveno con 3 puntos.

TODAS LAS CATEGORIAS INFANTILES DE LA UNION JUEGAN ESTA SEMANA.

Cuatro de nuestra categorías comienza esta semana su liga regular los prebenjamines, infantiles, cadetes y el juvenil que eran los únicos que quedaban.Prebenjamin
Sabado a las 18.30 horas frente al CD Sotogrande
Benjamin
Viernes a las 19.00 horas en la Linea frente al CD Calderon
Alevin
viernes a las 18.00 horas en la linea frente al CD Calderon
Infantiles
Sabado a las 10.15 horas frente al AD Taraguilla B
Cadetes
Sabado a las 12.00 horas frente al AD Taraguilla B
Juvenil
Sabado a las 16.00 horas frente al AD Taraguilla B
Senior
Domingo a las 17.00 horas frente al Trebujena CF

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.