...

ULTIMA HORA

sábado, 7 de febrero de 2009

RESULTADO DEL FUTBOL BASE.

Estos son los resultados de que disponemos de las categorías inferiores que han disputado en la mañana de hoy. * BENJAMINES:
C.D. SAN BERNADO 5-7 U.D. TESORILLO. * ALEVINES:
C.D. SAN BERNARDO 1- 1 U.D. TESORILLO. CADETES:
JUV. PALMONES 1-6 U.D. TESORILLO.



MANOLÍN "MAÑANA NOS JUGAMOS CUATRO PUNTOS".

Manolín Sánchez trabajo ayer tarde con la plantilla, en la única sesión que ha tenido durante la semana.
La climatología no permitió al linense entrenar en el césped del municipal, no obstante "me costa que mis jugadores han trabajo físico por su cuenta para no perder el ritmo de trabajo", nos aclaró Manolín.
El mister esperaba este partido, consciente de la importancia del mismo, "como ya he comentado en otra ocasión, esta es nuestra liga y ante el Isla Cristina nos jugamos cuatro puntos".
Manolín lamentaba las bajas de Aitor y Carenote, "perdemos a dos jugadores importantes". "Care estaba haciendo goles y para un delantero el cortar la racha no es bueno".Si recupera a Piñero que ha salido de una lesión y esta a disposición del mister "es importante la vuelta de Piñero. Nos hace falta ese jugador en la plantilla".
Al preguntarle por su rival, "lo tengo muy estudiado y se que se ha reforzado. No me fió de los últimos resultados, ante el Algeciras realizó un gran partido pero le falto suerte". "


Manolín tiene claro que para mañana solo vale ganar o ganar.

MANOLO VAL "PARA NADA ESPERO UN PARTIDO FACIL EN TESORILLO"

Manolo Vaz no las tiene todas consigo sobre su visita mañana al Tesorillo.

El entrenador del Isla Cristina recela de la condición de colista de su rival y teme que su equipo pueda caer en la relajación.

"Para nada espero un partido fácil en Tesorillo, todo lo contrario. Sabemos que es un campo complicado y que para ganar habrá que emplearse a tope".

Vaz entiende que el Tesorillo acude con máxima necesidad: "Para ellos este partido supone uno de los últimos cartuchos para seguir creyendo en la permanencia", aseguró. "Están en un situación comprometida, pero no tirarán la toalla y mucho menos ante rivales como nosotros".

Una de las cosas que más preocupa a Vaz es "el campo". "Es de pequeñas dimensiones y ellos se harán fuertes. Pero nosotros tenemos que suplir eso con ganas, orden y saber estar durante todo el partido". Vaz deconfía de las "rachas de juego" de los tesorilleros. "Por las referencias que tengo sé que es un equipo capaz de hacer 20 o 30 minutos muy buenos y después bajar el pistón", expresó. "Pero sí nos cogen en una de esas rachas despitados nos pueden hacer un traje, como le ocurrió al Xerez B cuando ganaba 0-3 y casi pierde", alertó el entrenador onubense, que ya tenía "asumido" lo de jugar por la mañana. "Nosotros lo solemos hacer aquí y ya en la primera vuelta también jugamos por la mañana. Así que ya lo tenía medio asumido". Vaz afronta la cita "con cuatro bajas importantes y alguna que otra duda", pero el equipo se reforzó ayer con Javi Faneca. "Es un chico que viene de meter 18 goles en la Preferente de Huelva, es el pichichi y un goleador. Espero que nos aporte esa chispa de gol que el equipo necesita", deseó.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.