...

ULTIMA HORA

viernes, 10 de octubre de 2008

EL MUNICIPAL DE LA ERA SE CAE A "CACHOS.

Ya se demandaba desde hace muchos años el mal estado de las istalaciones del Municipal de la Era. Muchas eran las promesas de remodelacion, o de "un estadio nuevo". Pero la realidad es que nuestro estadio se cae poco a poco. Ampliar Noticia.

EL Atco CLUB JIMENA NO JUEGA ESTE FIN DE SEMANA.

Este fin de semana nos e disputa jornada en la 2ª provinvial senior por lo que al A.C. Jimena le toca descansar y esperar su enfrentamiento con el lider el siguiente domingo. Amplia Noticias.

CLASIFICACIÓN DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Así quedan clasificados las diferentes categorías de los más pequeños de la Unión. Ampliar Noticia.

JORNADA DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Entre esta tarde y mañana, se disputa otra jornada de las categorías inferiores de la Unión. Amplia Noticia.

ANTONIO CHAMORRO SE MARCHA DEL ISLA CRISTINA.

El exjugador del Olont, Antonio Chamorro, ha decidido marcharse del Isla y fichar por el Pilas, equipo de la primera Andaluza sevillana-Cordobesa. Ampliar Noticia.

GOLEADORES DE LA 5ª JORNADA.

Tras haberse celebrado la quinta jornada de la primera andaluza, dos jugadores han hecho cinco goles, o lo que es lo mismo una media de gol por partido,el pichichi esta así: Ampliar Noticia.

ARBITROS Y HORARIOS PARA LA 6ª JORNADA.

Estos son los horarios y árbitros para la 6ª jornada en la primera andaluza. Domingo 12/10/2008 a las 16:30 U.D. TESORILLO vs U.D. BORNENSE en el MUNICIPAL DE LA ERA. El colegiado: PEREZ GODINEZ, RAUL. Ampliar Noticia.

A JUAN ENRIQUE LE CAEN TRES PARTIDOS.

Juan Enrique permanecerá las próximas tres jornadas sin jugar con el Tesorillo después de que el Comité de Competición le haya impuesto una dura sanción a raíz de su expulsión en el partido de la pasada jornada en Isla Cristina. Ampliar Noticia.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.