...

ULTIMA HORA

lunes, 5 de noviembre de 2007

SOTELO SUFRE AMNESIA TEMPORAL.

JAVI ESTARÁ DIEZ DÍAS DE BAJA.

El crack de la Unión, Javi Sotelo, ya ha recibido el alta médica y se encuentra descansado en su domicilio después del susto en el partido de ayer.



Corría el minuto 75´ de partido, Javi se disponía a encarar al guardameta local Fofy, cuando el arbitro invalidaba la jugada por fuera de juego, pero el ex-guardameta de la Unión, parece ser que no oyó el pitido del colegiado, siguió la jugada, y golpeo con su rodilla en la frente del goleador tesorillero, causándole un fuerte mareo, aunque Sotelo continuo el partido, y ante la sorpresa de todos, se acerco al banquillo comunicando que no recordaba nada de lo ocurrido. Al parecer perdió la memoria del instante, de echo todavía no recuerda lo que pasó en el partido de ayer.
Ante la preocupación por lo acontecido, el futbolista se desplazo hasta un hospital cercano, donde después de varias pruebas, se determinó dejarlo en observación hasta la mañana del Lunes.

JAVI SOTELO también sufre un fuerte dolor cervical, que es lo que le llevará a estar 10 días de reposo, ya que le han puesto un collarín para que cesen los mareos.

A nivel deportivo, Sotelo será baja para el partido contra Punta Umbria, pero eso ahora mismo no nos importa, ya el jugador que ocupe su lugar lo hará de garantía, como ya lo hicieron en Tharis, ante la ausencia del delantero. Pero esta vez lo importante es que el crack de la Unión se recupere pronto y vuelva a hacernos disfrutar contra el Recreativo de Huelva en casa.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.