...

ULTIMA HORA

lunes, 23 de agosto de 2010

GRAN IMAGEN DEL TESORILLO ANTE LOS BARRIOS.

La U.D. Tesorillo demostró ayer que va por buen camino después de vencer en su trofeo veraniego a un tercera como es la U.D. Los Barrios. (2.0)Los de Moreno Castro que llevaron el peso del partido, no inquietaron la meta de Carenote salvo en el ultimo tramo del encuentro.
Los barreños que al igual que los locales tienen una plantilla totalmente renovada les falto profundidad de cara al gol.
Por otra parte los amarillos jugaron un fantástico encuentro donde el orden en todas sus líneas fue algo a destacar.
Resaltar el trabajo del meta Carenote que da mucha seguridad bajo palos, unido a una defensa sólida capitaneada por un Dueñas que vuelve a su posición natural de central y una medular muy ordenada y trabajadora para finiquitar una delantera mortal con un Antoñito que sigue oliendo el gol.
Un partido muy táctico donde fue Fran quien gozó de la primera ocasión de gol a los veinte minutos, con una vaselina que el meta local blocó sin problemas.
Nos tenemos que remontar hasta el minuto 32´ en un pase de García desde casi cuarenta metros y de nuevo la maestría de Antoñito para desbordar a su marcador y colocar el balón allí donde crecen las telarañas.
Los barreños seguían buscando la meta rival, pero el orden de los locales abortaban cualquier posibilidad de gol.
Tras el descanso ambos equipos seguían derrochando un fútbol viril para encontrar un hueco en sus respectivos equipos y agradar a sus respectivos técnicos de cara al comienzo de la presente campaña.
Los locales demostraron su fenomenal estado de forma recibiendo las envestidas de los visitantes pero de nuevo el meta local Carenote dio muestras de ser un gran cancerbero.
Corría el minuto 80´ y Antoñito volvía a hacer de las suyas dentro del área para dejar un balón a Tory que a placer marcaba el segundo para los amarillos.
A partir de hay se sucedía el carrusel de cambios para que todos tuvieran minutos.
Cuando espiraba el partido Dany Mejias cometía penalti pero Buba fue mas listo que Antoñito y se hizo con el esférico.
En resumen, grata la imagen que dio el equipo local que ilusiona al poco publico que subió ayer al municipal de la Era.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.