...

ULTIMA HORA

lunes, 20 de agosto de 2012

EL BALONMANO TESORILLO-SECADERO PLANIFICA LA PROXIMA TEMPORADA.

En la tarde de ayer viernes, se reunió la actual directiva de Balonmano para planificar la temporada 2012/13.

En primer lugar se reunió la junta directiva con la actual entrenadora Cristina, a quien le mostraron su satisfacción por la temporada 2011/12, ya que nuestra jugadoras disputaron tanto el campeonato al que pertenecen (Infantil), como el de una categoría superior (Cadetes), y en ambas lograron quedar Subcampeonas Provinciales, además de haber conseguido que varias de nuestras jugadoras volvieran a disputar el campeonato de Andalucía con la selección de nuestra provincia.

Para esta nueva temporada ha quedado ya fijada la fecha de comienzo de los entrenamientos, será el próximo martes día 28 a las 19:00 horas. La idea es de poder tomar parte en al menos tres torneos amistosos antes de que comience la liga, y luego durante la misma seguir participando en partidos amistosos por las provincias de Cádiz y Málaga para de esta manera poder superar los logros de la pasada campaña, lo que equivale a ganar el campeonato provincial para poder disputar directamente el Campeonato de Andalucía a nivel de Clubes.

El primero de los torneos esta previsto que se juegue a mediados de Septiembre y la intención es que sea en casa, para luego devolver la visita a los equipos participantes.

Otra de las novedades es la incorporación de la categoría de prebenjamines tanto masculino como femenino, para lo cual desde esta página hacemos un llamamiento a todos los padres y madres de los niños y niñas nacidos en el año 2006 y anteriores y que quieran que sus hijos practiquen deporte a se animen y elijan al balonmano como medio de diversión. La fecha de comienzo para los más pequeños será a primero de Septiembre una vez haya comenzado el Colegio y poder informar a los padres personalmente.

Posteriormente a esta reunión, tuvieron otra con las jugadoras infantiles en el “Pabellón Rafael Jurado” para informarles del contenido de la reunión, además de animarlas para que esta temporada sea la que culmine y premie el trabajo que desde hace ya bastantes temporadas vienen haciendo de manera brillante.

Por último, la Junta Directiva quiere reunirse con los padres y madres antes de que comience la liga para informarles tanto de las gestiones deportivas, como de las económicas, donde se les presentarán las cuentas de la pasada temporada.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.