...

ULTIMA HORA

martes, 23 de diciembre de 2008

RECONOCIMIENTO A LAS CATEGORIAS INFERIORES.

Desde esta noticia quiero hacerle un pequeño reconocimiento a las categorías inferiores, y valorar el trabajo de sus monitores que desinteresadamente trabajan para la Unión.

Comenzare con los mas pequeños, los Pre-Benjamines como todos sabemos es una edad muy difícil de trabajar, no porque no tengan ganas sino porque tienen 6 y 7 años a pesar de que no se sitúan muy alto en la clasificación animarlos a que sigan trabajando. Los Benjamines poco a poco están demostrando que van a más se les ven "maneras" de un equipo. Los resultados no les están llegando, pero si su forma de jugar.El equipo Alevín que comenzó la campaña con un sobresaliente y se esperaba mucha más. Ahora a fallado un poco pero siguen demostrando el potencial que tienen.La categoría de Infantil que parecía que no llegaría a Navidad debido a que se inicio en la liga con 8 jugadores, poco a poco ha ido cogiendo color y actualmente están sin problemas.Del equipo cadete mucho lo hemos visto que deberían estar entre los 3 primeros por circunstancias no lo están , esperemos que en la segunda vuelta levanten los ánimos.Y para cerrar los mas grande el equipo juvenil, lo único que puedo decir que es prácticamente es un equipo nuevo y aunque tengan 16, 17, 18 años luego no lo aparentan, os puedo asegurar que no es tan fácil trabajar con ellos.Como antes dije agradecer la gran labor de los monitores, y como me iba a dejar atrás a los "pocos padres" que están de verdad y ayudan en todo, están en los entrenamientos, en los viajes con su hijos que se preocupan de la situación del club, etc … .

Y recordarles al resto que sus hijos también pueden necesitar de su colaboración .

A todos muchas gracias.


Diego Quiros.

TORNEO DE NAVIDAD - FUTBOL 7

El próximo fin de semana, días 27 y 28 de Diciembre, tendrá lugar el I Campeonato de categorías inferiores (modalidad Futbol-7) organizado por la Unión Deportiva Tesorillo y con la colaboración de la E.L.A. San Martín del Tesorillo.
El campeonato, albergará jugadores de las categorías prebenjamin, benjamín y alevín de diferentes equipos de la zona (San Enrique, Manilva, Castellar, Peña Madridista y alguno más por confirmar) y se disputará en las instalaciones de césped artificial.
Se habilitará una zona de cantina donde se podrá "colaborar" con la Unión Deportiva Tesorillo ya que todo el dinero recaudado entre los dos días irá destinado a sus categorías inferiores.

El sábado 27 tendrán lugar las semifinales de todas las categorías,

11:00 - U.D. Tesorillo vs San Enrique (Alevín)

15:00 - Manilva vs Castellar (Benjamín)
12:00 - U.D. Tesorillo vs San Enrique (Benjamín)

16:00 - Manilva vs Peña Madridista (Alevín)
13:00 - San Enrique vs (equipo por determinar) (Prebenjamin)

17:00 - U.D. Tesorillo vs P.Madridista (prebenjamin)

El domingo 28 tendremos por la mañana la final de consolación y las finales de cada categoría. También se ofrecerá de forma gratuita a todos los presentes, paella.

3er y 4º Final
11:00
- Alevín 15:00 - Prebenjamin
12:00 - Benjamín 16:00 - Benjamín
13:00 - Prebenjamin 17:00 - Alevín

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.