...

ULTIMA HORA

viernes, 7 de mayo de 2010

El BARçA A LA FINAL.

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! El Barça estará en la final el próximo domingo a las 21 horas. Partidazo de los de Xavi Pascual que se enfrentarán al vencedor del Olympiacos-Partizan.

VII CAMPUS DE FUTBOL MARBELLA 2.010.

Un año más, y ya van por el séptimo año, el CAMPUS DE FUTBOL MARBELLA 2.010. se presenta para todos aquellos futbolistas noveles y no tanto, que quieran recibir clases de fútbol.

Con la dirección de Adolfo Aldana y en esta edición con Santi Aragón, Pedro Jaro y Mostovoi, los deportistas pueden disfrutar de lo mas selecto del fútbol actual.



200 participantes en el año 2009. Éxito rotundo. Los chicos disfrutaron de las maravillas del deporte rey en las extraordinarias instalaciones de MPFs. Nos visitaron dos de los más grandes del fútbol mundial, Vicente del Bosque y Fernando Hierro, que compartieron cada uno de ellos un día completo con nuestros jóvenes futbolistas. Volvieron Santi Aragón, Jaime Molina, Alex Mostovoi e Igor Jovicevic.Cuatro TV estuvo con nosotros haciendo un espectacular reportaje que vieron más de 2.300.000 personas en toda España.








UN MUY BUEN SEXTO PUESTO.

Nuestro campeón, MARIO GALIANO AGUILAR, regresó del campeonato Raimat golf club de Lerida con un muy buen sexto lugar en el cual participaron 72 jugadores. Su compañero de Guadiaro, Jose Mateo terminó en el puesto 24.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.