...

ULTIMA HORA

domingo, 9 de septiembre de 2012

FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTARON DE UNA TARDE DE FUTBOL RECORDANDO A MARCOS MALMORIS.

Muy corto se puede uno quedar, para contar lo acontecido en la tarde de ayer en el homenaje que le rindieron amigos y familiares a Marcos Malmoris.
Marcos, que una vez mas, demostró que sembró cariño y amistad en San Mártin del Tesorillo (su segunda patria) sellado con esa imborrable sonrisa, congrego a mas de un centenar de amigos que ayer tarde se reunieron para recordarlo en una de sus pasiones, el fútbol.

Marcos aterrizo desde Argentina con la edad de 11 años y compartia con el fútbol su otra pasión, el polo. Pronto destaco en el deporte rey, jugando en las categorías inferiores de la U.D. Tesorillo por su fortaleza y elegancia en el dominio del balón.

No tardo en subir al primer equipo de la mano de Manolo Rueda en la primera andaluza con tan solo 16 años. Rueda comenta de él que "ERA UN GRAN FUTBOLISTA Y MEJOR PERSONA. MUY RESPETUOSO Y DISCIPLINADO. MUY BUENO TÉCNICA Y TÁCITAMENTE. ESTARÍA SIEMPRE EN MI EQUIPO".
El Atco Zabal se fija en el y pasa a formar parte del primer equipo de la mano del actual técnico tesorillero Juan Mari.

Pronto puso sus ojos en é,l el Cadiz C.F. y Marcos probó dando un muy grata sensación en el club cadista.

Marcos nos dejo en octubre del pasado año, después de luchar con gran entereza y optimismo con el cáncer. Dejo un huella imborrable, prueba de ello es el acto que se celebró ayer en el municipal tesorillero junto a tantos amigos y familiares.

Se comenzó con la entrega a los familiares de un ramo de flores y la camiseta que portaba Marcos en su etapa como futbolista de la Unión. Camiseta que firmaron todos los amigos.

Amigos y compañeros que jugaron con Marcos, como el caso de Miguel Ángel Berlanga y Juanan que no quisieron perderse el homenaje.

Destacar el esfuerzo de familiares de Marcos que se desplazaron desde Argentina para estar en la tarde de ayer y el trabajo de Jonas y Chirola de quien partio esta bonita idea.

El partido fue dirigido por el prestigioso ex-arbitro local  D. Francisco Quiros Ocaña acompañado en las bandas por Ruben y Mateo.

Tanto el combinado argentino (de celeste) como el español (de blanco), portaron camisetas con la foto del homenajeado donde se podía leer "GRACIAS A MIS AMIGOS".

Al final de los 90 minutos de un  partido, que fue muy entretenido, ambos equipos firmaron tablas a cinco goles.

Todos terminaron compartiendo un asado argentino (como no podía ser de otra forma) y celebrando que Marcos sigue muy vivo entre sus amigos.

No podemos dejar pasar, el incansable trabajo de Ernesto Gonzalez Lobo y su familia, que sin su tesón y cariño a Marcos, esto no se podría haber vivido.

Igualmente la organización quiere dar las gracias a la U.D. Tesorillo por el interés y la predisposición . Ya que sin ellos, no se podría haber celebrado el partido.

NOTA: Estamos a la espera de recibir las fotos de José Ramón Sánchez y el vídeo del partido, para ofreceros un amplio reportaje de lo acontesido en la tarde de ayer.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.