...

ULTIMA HORA

domingo, 17 de mayo de 2009

LA UNIÓN TERMINA GANANDO.

La Unión Deportiva Tesorillo, ha terminado su andadura por la primera andaluza venciendo en el Fontanal al Chiclana Ind. donde ninguno de los dos equipos se jugaban nada, solo el no ser farolillo rojo de la categoría.El encuentro se repartió para ambos equipos con un tiempo para cada uno.Los visitantes dominaron la primera mitad y sentenciaron rápidamente en el minuto 3 de partido en una jugada por banda de Juan Ramos y su centro es controlado por Fiera remachando a la red. 0-1.Aunque cierto es que el partido no tenia intensidad, eran los tesorilleros quien estaban más enchufados de cara a puerta. Juanan de disparo lejano puso en apuros al meta local.A la media hora de partido, Vargas -a lo Iniesta- en un rechace de la defensa mete miedo a los chiclaneros al igual que Fiera que gozó de dos oportunidades para sentenciar mas el encuentro.Los locales poco inquietaron a Miguel Rivas con disparos de Tocino, Bandino y Antonio Blanco.
La segunda mitad fue claramente rojilla donde los de Sanchis se lanzaron descaramente al ataque. El Industrial buscaba darle una alegría a su parroquia en casa para despedir la temporada con internadas de Maikel por banda izquierda que desbordó varias veces.
Tocino, Bandino y el propio Maikel bombardearón la meta de Miguel Rivas, pero el veterano guardameta estuvo colosal como de costumbre.
Manolín dio entrada a la cantera e hizo debutar en la primera andaluza a jugadores como Puyol y Juanito, sin olvidarnos que Miguel Rivas dio la alternativa a Kiky. Podemos estar tranquilo que tenemos la portería de la U.D. Tesorillo bien defendida.
Cuando espiraba el encuentro, una falta lanzada por Blandino se colaba en la meta visitante. El colegiado sevillano Sánchez Rincón la dio por nula ya que era indirecta y el delantero le salio un disparo a puerta.
Con esa jugada se daba por finalizado el partido y la temporada para los dos equipos.
En vestuarios Manolín agradeció a sus jugadores el esfuerzo, "estoy muy satisfecho del trabajo de mis chavales, que lo han dado todo en este tramo final de temporada. Han creído en el equipo y mientras había esperanza, han luchado por la permanencia". "es más, le pedí un ultimo esfuerzo para hoy, y aquí esta el resultado. Una matricula de honor para toda la plantilla".Así fue y así se lo hemos contado. Agradecer el reportaje de fotos y la ayuda que siempre nos ha prestado al web-master del Chiclana Ind. Miguel Ángel Rodriguez.



UN MADRIDISTA LE ROMPE LA PRENSA EN LA CARA A UN CULE.

Con la derrota del Madrid, el Barcelona se ha programado campeón de liga. Y esta mañana ya se podía ver las primeras bromas en los bares.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.