...

ULTIMA HORA

domingo, 19 de diciembre de 2010

EL TESORILLO SENTENCIA EN LOS MINUTOS FINALES ANTE UN TREBUJENA MUY CORREOSO.

La U.D. Tesorillo ha sentenciado un partido complicado ante un Trebujena que aunque se encuentra en la zona baja de la tabla, siempre le ha plantado cara al equipo local.

Bernardo ya debutó la pasada jornada y en esta ha sido el turno de Sergio Lata que ha demostrado que sigue en buena forma, sobre todo muy participativo.

En lo deportivo no se ha visto un gran encuentro aunque los de casa han sido mas resolutivos que los rojillos. El Trebujena solo ha inquietado la meta de Carlos Carenote en una sola ocasión durante la primera mitad, donde una vez mas el portero amarillo ha demostrado sus cualidades.

El primer gol local llegaría de falta directa, ejecutada magiltralmente por Carenote (25´)que nada pudo hacer el meta visitante.

La anécdota del encuentro la dio en jugador Fran Morales (Trebujena) que apenas duró 5 minutos en el terreno de juego. Salio en la segunda mitad y vio dos amarillas practicamente seguidas, dejando a su equipo con uno menos. Igualmente le ocurrió al jugador del Tesorillo Alex, que en dos entradas vio las dos amarillas y también vio el túnel de vestuarios antes del tiempo reglamentario.

Los visitantes no dieron el partido por perdido y en la segunda mitad hicieron sudar a la saga amarilla.

Solo cuando finalizaba el encuentro, una gran jugada personal de Lata deja en bandeja el esférico para que Muny sentenciara el encuentro.(87)
Puntos importantes que dan tranquilidad a la plantilla de cara a estas navidades y afrontar la segunda vuelta con otras perceptivas.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.