...

ULTIMA HORA

miércoles, 8 de agosto de 2012

MAÑANA SE PRESENTA EL ALGECIRAS C.F. 2.012/13

El Algeciras CF se presenta este jueves a partir de las nueve de la noche, ante sus aficionados, y lo hará en el Estadio Nuevo Mirador en un acto en el que el club que preside Francisco Javier Gudiel Guerrero, pondrá sobre el tapete verde del estadio, al nuevo entrenador Manuel Sanlúcar, y a los nuevos jugadores Jesús Romero, Víctor González, Marín, David Narváez, Pedro Muñoz y Juan Llaves.


Hasta el momento, y por lo visto en los partidos de pretemporada, es evidente que se ha producido una notable mejoría en la plantilla con la que se pretende afrontar el salto de categoría, algo que ni siquiera el propio entrenador esconde y que ya reconoció a HORASUR, en una entrevista reciente.

La llegada de jugadores locales como Marín, Juan Llaves y Pedro, con experiencia, de calidad mas que contrastada y con el complemento de los recién llegados, que lo hacen avalados por el propio entrenador, el plantel rojiblanco se prepara para el inicio de la temporada.

Destacar una vez mas el esfuerzo de la junta directiva y la ausencia de problemas externos, algo a lo que nos tenía bastante acostumbrados tanto la anterior junta, como el Ayuntamiento, que en esta ocasión y a pesar de la crisis económica, ha sabido normalizar las relaciones al margen de asuntos económicos.

La directiva invita a todo el algecirismo a que acuda al ‘Nuevo Mirador’ para dar una calurosa bienvenida para la temporada 2012/2013.

Leido en: http://www.horasur.com/manana-a-las-nueve-de-la-noche-se-presenta-el-algeciras-cf-20122013/

IVAN MINNAERT YA ES ENTRENADOR NACIONAL.

Ya contamos con un entrenador más en Tesorillo, Ivan Minnaert (El Belga) ha terminado con exito el curso de entrenado nacional en Sevilla.

La Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de la Escuela Andaluza de Entrenadores del CEDIFA, termino la semana pasada un Curso de Entrenador Nacional intensivo (Nivel III Federativo) en Sevilla, con participación de destacados futbolistas y ex futbolistas de primer nivel, como el roteño Fernando Niño (ex futbolista del Rota, Xerez, Mallorca y Elche), el cordobés Rafa Navarro (ex futbolista del Jaén, Villarreal, Recreativo y Córdoba C.F.), Mendoza (jerezano, que ha jugado en el Cádiz, Portuense y C.D. Xerez), López Ramos (nacido en Jerez de la Frontera, miembro del cuerpo técnico del Málaga C.F. y ex jugador del C.D. Xerez, Córdoba, Poli Ejido, Las Palmas, Albacete y Oviedo), Marcos Márquez (ex futbolista sevillano del Sevilla B, Córdoba, Ceuta, Leganés, Las Palmas y Salamanca), Loren (Sevilla FC y Recreativo de Huelva), etc. El curso, con una duración de dos meses y coordinado por el entrenador Vicente Bejarano, comenzó a principios de junio y concluirá a finales de este mes de julio de 2012. Las clases teóricas se ha dado en las instalaciones federativas de Marqués de Contadero y las prácticas y también teóricas en las instalaciones municipales Calavera, de Sevilla. El curso intensivo cuenta con 28 alumnos de toda España, entre ellos varios técnicos procedentes de Baleares y Extremadura, Maruecco,…

Entre los profesores hemos tenido por ejemplo: Reglas de juego con el ex árbitro internacional Luis Medina Cantalejo, psicología-metodologia Miguel Morilla (http://miguel-morilla.blogspot.com.es/?spref=fb ),

Fundador y coordinador durante años del Area de Psicologia del Sevilla FC, EX miembro del Cuerpo Tecnico del AEK de Grecia, Entrenador de las Selecciones Senior y sub-16 de la Real federación Andaluza de Futbol, …), Tactica Jose Angel Moreno (El técnico sevillano empezó de entrenador en los juveniles del Real Betis Balompie con quien en 1983 se proclama Campeón de España, también dirigió a los segundos equipos de Real Betis y Sevilla FC y al Xerez CD, Almería CF, Écija Balompié, Polideportivo Almería, Granada CF y Algeciras CF. Desde la temporada 2003/04 hasta final de 2009 estuvo vinculado al Levante UD. Fue director técnico de las categorías inferiores del Levante UD y dirigió durante años a su filial hasta que se hizo cargo del primer equipo tras la marcha de Gianni De Biasi.) y muchos mas cracks del Futbol Andaluz actual como son Antonio Bizcocho Perez, Jose Naranjo Orellana, Borja Sañudo Corrales, Antonio Fernandez Martinez, Juan Antonio Gonzalex Camacho, Jose Antonio Rodriguez Valdivieso (Responsable del Scouting por el Barcelona C.F. en Andalucia), Antonio Dominguez Aguilar, çAntonio Cabello Marquez, Victor Manuel Lafuente Nadales, Andre de Haro Romero, Jesus Borjabad Garcia, Francisco Zafra Morales y no olvidar el gran Juan Ramon Quintana Montero (campeón de Andalucia con el Sevilla CF infantil).

FELICIDADES IVAN.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.