...

ULTIMA HORA

sábado, 13 de diciembre de 2008

PEDRO SARRIA SE UNE A LAS BAJAS.

En la tarde de ayer, celebro la Unión Deportiva Tesorillo su ultimo entreno antes del partido de mañana frente a la Olímpica Valverdeña.

Jorge Pirri que volverá a desempeñar su labor como jugador de campo, nos dio la lista de 16 convocados donde se cae a ultima hora Pedro Sarria.

El técnico-jugador, nos confesaba que "es una situación compleja, lo de la incertidumbre del entrenador. Pero estoy convencido que saldremos de esta". "confió plenamente en la plantilla por que hay mucha calidad". "Hacemos ocasiones de gol, pero la pelotita es caprichosa y no quiere entrar".
Aprovechamos para charlar con Santy que nos explicaba que "el problema es tal vez mas psicológico que deportivo". "Cuando vemos que llegamos una y otra vez y no colamos, nos venimos abajo".
Esta es la lista de los convocados, contando que Dueñas, Vega, Piñero y ultimamente P. Sarria están lesionados.
MICHEL, ROSALES, SELU, JUAN ENRIQUE, AITOR, J. RAMOS, VARGAS, FIERA, STEVEN, CARENOTE, RUSLAND, QUIQUE, SEKY, SANTY, JUANAN y J. PIRRI.
La Olímpica viaja a Tesorillo con la necesidad imperiosa de ganar para devolver la alegría al vestuario onubense, después de unas semanas complicadas y un mes y medio que no encuentra la victoria. Desde la octava jornada de liga ante el Xerez B no sabe lo que es ganar.

Los valverdeños recuperan para su cita a dos de sus puntales: Juanga y Caro. En el apartado de bajas figuran Chato, expulsado la pasada semana ante el Punta Umbría, y las lesionados Juan Antonio y Castilla, aunque el segundo podría entrar en la lista si el técnico lo requiere.

Antonio Martínez entiende que los puntos en juego en La Era son "vitales para recuperar el ánimo" en un equipo que aún sigue alicaido por la pérdida de Guti. "Ganar nos levantaría la moral", resaltó el preparador onubense.
Tirando de la historia, estos dos equipos se han enfrentados en el Municipal de la Era en dos ocasiones.
La pasada campaña los gaditanos vencieron por dos tantos a cero con goles de Sotelo de penalti y Lata.



JOSEMI DEJA LA OLIMPICA VALVERDEÑA.

El jugador no entraba en los planes de Antonio Martinez en la presente temporada . El onubense no ha tenido tiempo de demostrar su valia en el cuadro valverdeño y con los partidos disputados, hoy en dia, podria jugar en un preferente o en un Tercera División .

Según han podido saber esta redacción , en el club tampoco ha olvidado el caso en el que se vio envuelto durante la pretemporada , de duplicidad de fichas con lo cual el futbolista tendra que buscar suerte en otro destino.

JORNADA DE INTERES.

El día de hoy se presenta muy "cargadito" de fútbol. Desde primera hora de la mañana tenemos fútbol en el Municipal de la Era con las categorías inferiores de la Unión Deportiva Tesorillo.
A las 10´30 los Alevines de Diego Berenguer y Antonio Rios, comenzaran la jornada ante el C.D. San Roque.
Ante el mismo equipo y a las 11´45, jugaran los Benjamines seguidos de los Pre- Benjamines a las 13´00 horas.

El plato fuerte lo tendremos a partir de las 16´00 horas, donde nuestros Cadetes jugarán el clásico "U.D. TESORILLO vs C.D. GUADIARO".
A parte del morbo que conlleva el derby, tiene otro añadido. Será en los banquillos, donde se sentaran José Antonio Gonzalez y Antonio Collado.



El que fuera entrenador de porteros en los últimos años, ahora se siente en el banquillo rival.El país se parará esta noche a partir de las diez, para ver por la sexta el clásico de todos los clásicos, el Barcelona - Madrid.No nos queremos olvidar de la jornada de mañana, donde a las 12´00 los Juveniles nos ofrecerán otro derby. También ante el C.D. Guadiaro y con otro conocido en el banquillo visitante. el que fuera entrenador de la Unión, Carlos Parra que mañana se sentara el banquillo contrario.

A las 16´15 el primer equipo amarillo disputará la décimo quinta jornada en la primera andaluza ante la Olímpica Valverdeña.



CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.