...

ULTIMA HORA

lunes, 17 de octubre de 2011

C.D.MTB T.E.S.E.C. INFORMA.

El club hace saber que la ropa esta al llegar, por lo que para retirar y agilizar el reparto de la misma, antes hay que ingresar el importe de la ropa y tener la cuota al día,el precio de la ropa para los socios es de 20€ y para los no socios de 80€,no se entregará la ropa hasta que no se haya ingresado el importe correspondiente.


ASI LO VIO EL DIARIO DE CADIZ.

UN PUNTO QUE DEJA UN SABOR AGRIDULCE.

El Tesorillo y el Sidonia Balompié firmaron las tablas en un encuentro en el que los de Medina pudieron ganar y en el que los locales enlazaron su cuarta jornada sin ganar y, tras una segunda mitad en la que evidenciaron una falta de actitud preocupante, acabaron abucheados por su público.

Los tesorilleros no pudieron con un Sidonia que se dedicó a defender sin hacer nada del otro mundo y que, sin embargo, pudo ganar en La Era. Si no lo hizo fue porque el meta local Cuco detuvo un penalti a José Carlos en el minuto 40.

El equipo de Ángel Parla salió volcado en el ataque y, cumplida la media hora, Antoñito convirtió el primero al rematar un centro de Paco. En el descuento de la primera parte, un fallo defensivo de García dejó a José Carlos solo ante Cuco, al que batió en el mano a mano.

En la segunda parte el Sidonia se dedicó a defender ante un Tesorillo sin criterio y sin fe que exasperó a su público.


OLE CAMPEóN!!!

El tesorillero vence en el hoyo 33 de la final a Juan Francisco Sarasti por 4/3

El golfista tesorillero Mario Galiano consiguió ayer su victoria más importante hasta la fecha. El jugador de la Escuela Nacional Blume se impuso en la Copa Nacional de Puerta de Hierro, disputada en el Club de Golf La Dehesa, en Madrid. El indiscutible jugador revelación del año batió a Juan Francisco Sarasti por 4/3 en una final disputada a 36 hoyos.

Mario Galiano controló un bonito duelo con un juego atrevido y sólido. Su dominio en los primeros 18 hoyos fue prácticamente total, alcanzando el 18 con una ventaja de 5 arriba sobre su rival. El golfista vasco reaccionó y se apuntó los dos primeros hoyos de la segunda vuelta, pero no fue suficiente para meter en apuros a Mario Galiano, que mantuvo la calma y remató su triunfo en el hoyo 33.

El jugador de los Equipos Nacionales ha puesto el colofón a unos meses de escándalo en los que ha contribuido a las victorias de España en el Europeo sub-18 por equipos, y de Andalucía en el Interterritorial sub-25 masculino de Primera División. Además, a nivel individual se ha apuntado el Internacional Norte de Inglaterra sub-16 y el Internacional de España junior, al que suma ahora el prestigioso torneo.

La Copa Nacional Puerta de Hierro constituye una de las más importantes citas del calendario golfístico masculino amateur español del año por su raigambre, ya que, a excepción de los años en los que tuvo lugar la Guerra Civil, se ha disputado ininterrumpidamente desde 1915.


Leido en: europa sur/deportes.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.