...

ULTIMA HORA

martes, 8 de marzo de 2011

I COPA DE FUTBOL 7 EN TESORILLO.

El pasado jueves en la reunión mantenida en las dependencias municipales con los representantes de los equipos interesados en la competición se acordó:
- La creación de dos grupos, uno con 5 equipos y otro con 4.
- Hacer un sorteo de los grupos, cuyo resultado fue:
Grupo 1:
Panadería JD;
Intocables (Nuevo Equipo);
Alianza Inter;
Electri-Benito;
Aston birra.
Grupo 2:
Integración,
Bar Martín,
Sabana,
Pinturas Decosol.
- Se permiten 5 fichajes nuevos (excepto al nuevo equipo inscrito) siempre dando de baja a 5 jugadores de la antigua ficha hasta antes de disputar la segunda jornada.
No se permite estar federado. Aquí os dejamos el calendario.

1º JORNADA:
DESCANSA ALIANZA INTER.
19:00H PANADERÍA JD VS ASTON BIRRA;
20:00H INTOCABLES VS ELECTRI BENITO;
21:00H INTEGRACIÓN VS SABANA;
22:00H BAR MARTÍN VS PINTURAS DECOSOL.

Leido en:http://elasanmartindeltesorillo.blogspot.com/2011/03/i-copa-futbol-7.html

HA FALLECIDO JORGE ROCHA.

Acabamos de recibir la trágica noticia de que hace unos minutos ha fallecido Jorge Rocha Ramos en el hospital de la Linea de la concepción.
Jorge de 15 años de edad, pertenecía a las categorías inferiores del C. Atco Jimena.
El funeral será mañana miercoles a las 6 y media.
Los familiares ya están en el tanatorio y el feretro llegará mañana sobre las 2 de la tarde.
Desde TODO DEPORTES.COM le damos nuestro mas sincero pésame a la familia y a la directiva jimenata.
DESCANSE EN PAZ.

LA MUJER EN LA U.D. TESORILLO.

Hemos leído en la web oficial un articulo que nos ha parecido de un gran interés teniendo en cuenta que hoy es el día de la mujer.

Coincidiendo con las celebraciones de la conmemoración del día de la mujer trabajadora que se celebra el día ocho de marzo. Hemos querido rescatar del recuerdo, la noticia de la primera jugadora femenina de la U.D. Tesorillo.
El recorte de periódico data del 27 de enero de 1996, en crónica firmada por Paco Quirós (Pacurro), que por aquel entonces era secretario del club y corresponsal del diario Europa Sur.
Dicho reportaje habla que la niña Maria Eugenia Ruiz Cruz (Mariu), era la primera campogibraltareña que obtenía ficha en un equipo masculino, lo que no contó que por pocos dias no fue la primera de Andalucía, ya que como reseñamos por una semana se adelantó una niña de Sevilla, siendo por tanto la segunda jugadora que le permitían militar en un equipo masculino de nuestra Comunidad Autónoma, todo un logro, si reconsideramos lo extensa que es nuestra región, mucho tuvo que ver el buen hacer del secretario del aquel entonces, ya que según nos cuentan los tramites eran muy dificultosos y los medios técnicos no eran los de hoy en día.

Bien la guapa Mariu pronto cumplirá veintisiete abriles, nunca mejor dicho, es profesora, diplomada en educación física y especialista en el lenguaje de signos, actualmente reside en Granada.

Por supuesto que sigue siendo una excelente deportista, practicando todo lo que le llega, en la actualidad está iniciándose en el esquí.

Sirva como homenaje a nuestra primera jugadora y de paso el reconocimiento de nuestro Club para todas las mujeres, en su día y en los de todo el año.

En la actualidad la U.D. Tesorillo cuenta con tres fichas de niñas, y un equipo femenino senior, que se estan dando los pasos pertinentes para federarlo.
Leido en:http://uniondeportivatesorillo.blogspot.com/2011/03/la-mujer-en-la-ud-tesorillo.html

CAMBIAMOS DE HORARIO.

La Directiva de la U.D. Tesorillo ha fijado el horario para el próximo jornada donde el primer equipo tesorillero se enfrentará al Chipiona C.F.

El encuentro será el próximo domingo día 12 de Marzo a las 11´30 de la mañana, cambiando el horario habitual de las cuatro y media.

Los máximos dirigentes esperan que con este nuevo horario, los aficionados suban al Municipal de la Era para animar al equipo en este tramo final de liga.

Igualmente nos informan, que se ha declarado día de la mujer y a toda fémina se lo obsequiará con un clavel a la entrada del estadio.

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS INFERIORES.

JUVENIL
UD TESORILLO 0-5 BALÓN LINENSE
CADETES
UD TESORILLO 3-4 UD CASTELLAR
INFANTILES
UD TESORILLO 6-0 CF SAN ROQUE
BENJAMÍN
UD TESORILLO 7-1 CF SAN ROQUE
PRE BENJAMÍN
UD SAN ENRIQUE 5-1 UD TESORILLO
En partido de nuestro equipo benjamín destacar al delantero Miguel que anoto los 7 goles de su equipo, claro esta sin el apoyo de sus compañeros.
Enhorabuena y a seguir trabajando

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.