...

ULTIMA HORA

viernes, 21 de mayo de 2010

MAÑANA JUGAMOS EN CASARES.

Mañana sábado, a pesar de que nuestras categorías inferiores han terminado, van a despedir la temporada con un partido amistoso frente al Casares.

Los horarios son los siguientes:
Alevín - 10.00 horas

Benjamín y Prebenjamín - 11.00 horas

Figuritas - 12.00 horas

Según el coordinador base hace recordar que para estos partidos están citados todos los jugadores de cada categoría y se pide que la no asistencia de alguno se lo comunique a su monitor.

LOS ATLETICOS DEL TESORILLO.

Aunque no son muchos, también tienen el derecho a festejar sus victorias. En Tesorillo han esperado a terminar todas las competiciones, para festejar que son los campeones de la UEFA LEAGUE.Para ello han organizado todos los atléticos una fiesta en la plaza de Tesorillo. Fiesta donde hay bebidas, comida música (himno del Atleti y Sabina) y una gran tarta que según nos dice Miguel, "QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS, PERO EN ESPECIAL CON LOS DEL MADRID QUE ESTE AÑO NO HAN GANADO NADA. PARA QUE CELEBREN ALGO".Pero lo mas curioso de la fiesta, es que están esperado que el párroco termine la homilía para unirse con ellos, ya que según nos cuentan, NUESTRO CURA ES UN FOROFO DEL ATLETI.
Estaremos atentos para sacar alguna foto mas.

CLUB BALONCESTO TESORILLO-TRAZOS.

Para todos aquellos que pensáis que en Tesorillo solo se juega al fútbol, tenis o balonmano, os hemos recuperado una foto del equipo de baloncesto de los años 90.
Equipo que se fundó para participar en los juegos municipales de deportes, donde durante varios años los partidos entre Jimena y Tesorillo fueron de la máxima rivalidad.
Este equipo que bajo la dirección de Jesús Collado se consagró en los juegos comarcales de lo Barrios, llegando a ser sub-campeones del campo de Gibraltar.
Anterior a este equipo, había otro famoso equipo de basket, pero eso lo contaremos en otra historia.

Pistas de Padel, Tenis, Mini-basquet, futbol 7...y ahora patinaje.La Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo está finalizando las obras del nuevo circuito de patinaje que habrá en el Recinto Deportivo.

Las obras que se están llevando a cabo corresponde a una de las inversiones contempladas en el Presupuesto General de la Entidad Local en la anualidad 2.010, y estan enmarcadas dentro del Plan Estratégico del Fomento del Deporte Local puesto en marcha en 2.005.

EL CAMPEONATO DE EPOCA SERÁ EL PROXIMO FIN DE SEMANA.

Hemos recibido un correo en el que se informa que la fecha de la III Edición del Campeonato de Época se ha pospuesto al fin de semana del 29 y 30 de Mayo.
Los horarios se diseñarán según equipos inscritos. Todos los equipos deben inscribirse en la Entidad Local Autónoma antes del día 27 de Mayo.
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

BAJADA DE RONDA

El club ciclasta TESEC, prepara una nueva ruta para este fin de semana.

Para todos los que vallan hacer la ruta el sábado 22,A las 06,15 en el kiosco de casuso para carga las bicis en el coche,desayunaremos en el tren o al llegar a ronda,se recomienda llevar bastante liquido,algo de fruta y de comida.

El mapa y la brújula lo ponemos nosotros. Como siempre el que no viene no sale en las fotos. Que bien que lo vamos a pasar si nadie se raja somos 15 ciclistas.

Comentar que estamos esperando que tac tic nos envie el tallaje una vez los tengamos lo comunicaremos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.